Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2022

Tu.Vi.: confirman que una empresa local continuará con las viviendas

La semana próxima se firmará el decreto de continuidad de obra y habrá una reunión con los adjudicatarios donde se les dará los detalles que, fuentes de la Comuna, evitaron pronunciar en diálogo con Radio Olavarría. Tal como se había adelantado al dar a conocer la rescisión del contrato con la firma Mariano Escobedo, será una empresa de Olavarría la que culmine con las viviendas industrializadas.

Este viernes los adjudicatarios recibieron un correo electrónico donde se informa que hay redactado un ‘decreto a confección’, que será terminado la próxima semana, con la firma del intendente, para determinar la continuidad y finalización de la obra.

La reunión con los 14 adjudicatarios será una vez firmado el decreto, donde se les proporcionará los detalles de plazos, ejecución y demás cuestiones de interés y, obviamente, se responderán las inquietudes que puedan existir.

Recordemos que la rescisión del contrato se oficializó a mediados del mes de septiembre, tras varias denuncias en los medios de comunicación y contactos entre los adjudicatarios que mencionaban la inquietud por el avance de la obra y por cómo venia desarrollándose. Se le habían concedido varias extensiones de plazos a la empresa que estaba a cargo y, finalmente, se optó por terminar el contrato.



COMPARTIR:

Comentarios