Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2022

Hombre en estado grave tras discusión de tránsito

El hecho ocurrió el viernes, pero recién fue viralizado en redes y tomó trascendencia pública este lunes. La víctima quedó internada en el Hospital y se investigan los momentos posteriores a la discusión que se dio en Pellegrini y Avellaneda.

La fiscalía 7, a cargo del Dr. Christian Urlezaga trabaja en la reconstrucción de lo sucedido, alrededor de las 21:30 del pasado viernes, cuando un hombre resultó con heridas graves y tuvo que ser trasladado al Nosocomio, luego de haber protagonizado un hecho de tránsito.

Los familiares publicaron en redes sociales que el estado grave de Cristian Giménez, apodado Patrulla, se dio porque cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el cordón, luego de haber sido golpeado por el conductor de una camioneta con el que tuvo un altercado.

Si bien en las redes sociales se publica el nombre del agresor, desde la Justicia aún no lo han confirmado ante las consultas que LU32 realizó al fiscal Urlézaga que, explicó, puede ser que le hayan notificado la formación de una causa en su contra. Se instruye una investigación caratulada como "Lesiones Graves".

Mientras tanto, hacia las primeras horas de la mañana de este martes, Giménez continúa internado en Terapia Intensiva, en el Hospital Municipal.

Quien haya visto algo que ayude a determinar las responsabilidades, puede acercarse a la sede de la fiscalía 7, en el edificio judicial de calle Rufino Fal.



COMPARTIR:

Comentarios