Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2022

Charla virtual informativa: capacitación en industria del conocimiento

La jornada estará a cargo de Silvertech, en el marco del programa Ciudades del Conocimiento. Está destinada a mayores de 50 años que deseen capacitarse en habilidades digitales.

Este jueves 13 de octubre se realizará una charla informativa con Silvertech, exclusiva para vecinas y vecinos +50 de la ciudad de Olavarría, que deseen capacitarse en habilidades digitales.

 

Las personas interesadas en participar del encuentro, pueden hacerlo en el siguiente link (enlace).

 

El encuentro será el jueves a partir de las 10 horas. Se podrán conectar al evento quienes quieran conocer en profundidad el programa, compartir dudas y consultas del programa.

 

El programa SilverTech tiene como objetivo desarrollar una solución integral que permita la formación en habilidades digitales de personas mayores de 50 años, con vistas a mejorar su empleabilidad en empleos tecnológicos.

 

Es requisito, contar con conocimientos y habilidades tecnológicas básicas en el uso de internet (navegar sitios, interactuar con aplicaciones y buscadores).

 

La fecha límite de inscripción a las capacitaciones es hasta el viernes 14 de octubre y la fecha de inicio del curso es el día lunes 31 de octubre.

 

En esta oportunidad se propone la siguiente capacitación:

 

Reclutamiento de personal con orientación a perfiles de tecnología (70hs de cursada | 7 semanas): Una formación sobre reclutamiento, para insertarse laboralmente en el área de recursos humanos. Se proponen contenidos sobre el proceso de búsqueda, selección y contratación de personal, con especial foco en los perfiles en tecnología.

Esta propuesta llega a la ciudad en el marco del programa Ciudades del Conocimiento que la Municipalidad de Olavarría lleva adelante con la Red de Innovación Local (RIL).

 

Para conocer más sobre la propuesta de SilverTech podrán ingresar al siguiente link https://soysilvertech.org.



COMPARTIR:

Comentarios