Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

11 de octubre de 2022

Se dictará un curso sobre herramientas y procesos de la Comunicación Digital en la Facultad de Sociales

La propuesta que comenzará a partir de fines de octubre esta destinada a estudiantes, profesionales, emprendedores/as, PYMES e interesados/as en general. Se llevará adelante con modalidad virtual.

Desde el miércoles 26 de octubre a las 17:30 horas comenzará a dictarse el curso corto “Comunicación digital: Herramientas y procesos" que estará a cargo del Lic. José Di Bártolo. El mismo contará con encuentros sincrónicos por plataforma de videollamada y actividades asincrónicas. La propuesta se extenderá a lo largo de 8 encuentros.

 

El curso está orientado a brindar un conocimiento de tipo profesional sobre redes sociales, dejando de lado el modo usuario, que permita exponencialmente mejorar el uso de la herramienta. Durante la propuesta se brindarán y dotarán de capacidades y competencias a los/as participantes para un desarrollo de las herramientas sociales y se brindarán respuestas concretas a las necesidades diarias de comunicar a través de las redes.

 

A su vez, se busca comprender el fenómeno del Social Media Marketing y las habilidades a desarrollar por individuos y organizaciones para generar un impacto positivo en la comunicación efectiva.

 

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirá en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

 

La propuesta tiene un costo de dos cuotas de $2700 para externos/as, dos cuotas de $2000 para graduados/as, docentes y nodocentes de FACSO UNICEN y dos cuotas de $1000 para estudiantes de FACSO UNICEN. Por consultas podrán comunicarse al email [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios