Martes 28 de Mayo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2022

“Nuestras Sierras”: Nueva salida del Bus Turístico

Será el próximo sábado y la inscripción es a partir de este miércoles.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se invita a la comunidad a participar de la novena salida del año 2022 del Bus Turístico Olavarriense, con destino en esta ocasión a “Nuestras Sierras”.

 

 

 

En esta nueva edición se irá a la localidad de Sierras Bayas, donde se visitará la zona de fábrica y villa minera. Luego se realizará un descenso en el Monte de Los Fresnos, además de conocer el Cerro del Diablo y una visita a La Calera 1888. Por último, se recorrerá la fábrica de cerveza Sur del Sur.

 

 

 

Se recuerda que el Bus Turístico “Disfruta Olavarría” permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva. El propósito de este recorrido es recorrer la historia minera que se encuentra en Sierras Bayas, visitar su patrimonio minero industrial, la belleza natural de sus cerros y geografía y a su vez, conocer prestadores y producción local.

 

 

 

La salida está prevista para el sábado 15 de octubre, con una duración de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 14:10 horas, para arrancar a las 14.30. El regreso está pautado para las 18.30 horas aproximadamente.

 

 

 

Pre-Inscripción:

 

 

 

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: Uno será a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí, mientras que la vía restante es telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría, (02284) 480023. Tanto el formulario como la preinscripción telefónica estarán habilitadas a partir de este miércoles a las 10 horas.

 

 

 

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo de edad 10 años, a su vez será obligatorio que concurran acompañados de adultos.

 

 

 

Cabe destacar, además, que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

 

 

 

A su vez, se destaca que si bien los recorridos van cambiando, se agradece a aquellos pasajeros que han podido asistir en otras salidas que brinden la posibilidad a aquellas personas que aún no han podido asistir por cupos limitados.

 

 

 

También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en las redes sociales de la Dirección: Instagram: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria

 

 

 

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, o al correo electrónico [email protected], o vía mensaje de WhatsApp al número (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios