Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2022

Ezequiel Galli recorrió el inicio de pavimentación del acceso al sector V del PIO II

Se trata de una obra fundamental para el desarrollo productivo y para mejorar la seguridad vial en un punto estratégico de Olavarría. La inversión es de $34.820.084.

El intendente Ezequiel Galli recorrió -en la mañana de este miércoles- el inicio de obra de pavimentación del acceso al sector V del Parque Industrial de Olavarría II.

 

En la oportunidad, estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

 

La pavimentación comprende Av. Sarmiento, desde Av. Eva Perón hasta el acceso al sector V, una obra fundamental para el desarrollo productivo y para mejorar la seguridad vial en dicho sector.

 

Se trata de una avenida, tiene un alto tránsito vehicular, debido a la gran cantidad de empresas instaladas en dicho sector industrial y el transporte de cargas que se moviliza a diario, como así también por vecinos en general que viven en la zona.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas se ejecutará un pavimento de hormigón simple tipo H30 de 0,18 metros de espesor, asentado sobre un paquete estructural comprendido por una subrasante existente recompactada y una base de tosca. En tanto que las banquinas serán de tres metros de ancho por un espesor de 0,20 metros.

 

En forma complementaria se desarrollará la reconstrucción de una alcantarilla que se construirá en el ingreso al parque industrial, como parte de los trabajos hidráulicos.

 

Durante la visita de obra, Galli y Ferraro dialogaron con representantes de la empresa Alkotz S.A. Mario Alonso y Alejo Indavere, quienes explicaron que actualmente se desarrollan los trabajos de desmonte de banquina y construcción de base de tosa, en Av. Eva Perón y Av. Sarmiento.

 

Cabe recordar que la obra de pavimentación fue licitada el día 17 de agosto, con la participación de tres empresas locales, resultando adjudicataria la firma Alkotz S.A. por una suma de $34.820.084.



COMPARTIR:

Comentarios