Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2022

Cicloturismo con destino al campo Los Ganchos

La actividad será este sábado y las personas interesadas deberán anotarse previamente.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Olavarría invita a la comunidad a participar de la 16° de cicloturismo del año, coordinada  por el grupo Bici Tours.

 

La  jornada se realizará el próximo sábado 15 de Octubre, con un recorrido de intensidad media (40 kilómetros total) al campo Los Ganchos. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”, con horario de concentración a las 13:45 horas, para salir a las 14:30 horas.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

 

Quienes quieran participar de la salida deberán inscribirse a través del formulario al que se accede haciendo click aquí. También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas, comunicarse telefónicamente (02284) 480023.



COMPARTIR:

Comentarios