Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

28 de diciembre de 2012

Scioli tiene una imagen del 60%

Corresponde a números de la consultora Aresco. Los mismos datos dicen que la Presidenta tiene un 50% de positividad y un 50% de nagatividad.

El analista Federico Aurelio, miembro de la consultora Aresco, analizó el año del Gobernador y la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Además, también se refirió a la oposición. Para el consultor, el Gobernador cuenta con una imagen positiva del 61%.

El consultor sostuvo que “el Gobernador mantiene una muy buena imagen de su gestión, 61% positiva. Son valores muy favorables, teniendo en cuenta que ha sido un año difícil, un año donde, a diferencia de lo que veníamos viendo en 2011, que había mucho optimismo, hay bastante incertidumbre sobre la situación general. Los bonaerenses reconocen a Scioli ciertos atributos, como su dedicación, su preocupación en estar trabajando.”

Al mismo tiempo analizó la figura de la Presidenta de la Nación y dijo “la evaluación presidencial está estable hace seis meses. La mitad de los argentinos la evalúa positivamente, y la otra mitad lo hace negativamente. Hubo un primer semestre de caída respecto de los valores que tenía en el año 2011, que eran sumamente positivos, llegó a tener casi 70% de imagen positiva. A pesar de las dificultades, en este segundo semestre se mantiene con valores estables, y habrá que ver cómo se genera el humor social de la gente. A pesar de los cacerolazos y las marchas de Moyano, entre otras cosas, no se dio una caída adicional.”



COMPARTIR:

Comentarios