Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2022

UCR: Presentaron la lista 123 para competir por el Comité

Los espacios que quedaron segundo y tercero en las pasadas elecciones para dirigir la UCR en Olavarría, unificaron fuerzas de cara a la interna partidaria del próximo 13 de noviembre. La lista será encabezada por Fabián Irassar, ex decano de la Facultad de Ingeniería. Militan en el sector encolumnado tras Facundo Manes y Maxi Abad, con el apoyo de los legisladores seccionales: Cellillo y Lorden.

El local partidario de Adelante Radicales Olavarría, ubicado en Moreno al 3200. quedó abierto tras un acto que se realizó en la noche de este miércoles.

Para el mismo, llegaron la diputada Lorden, de Saladillo, y el senador Cellillo de Alvear. Hubo saludos a la distancia de Gastón Manes y Andrés Malamud.

Este sector se lanza con la vuelta a la política partidaria de muchos radicales ‘con historia’, pero que en los últimos años se habían alejado de la estructura radical. El ejemplo visible son Fabián Irassar y Marcelo Spina, pero también Marcelo Leani y Laura Echaide.

"La inauguración de este local partidario responde a una línea de trabajo que venimos llevando a cabo hace mucho tiempo, que tiene como fin seguir fortaleciendo a la Unión Cívica Radical. Estamos convencidos de que podemos protagonizar el futuro de la nación, de la provincia y engrosar la lista de municipios radicales", manifestó la diputada Lordén.

Por su parte, el senador Cellillo declaró: “Olavarría cuenta con un gran número de afiliados radicales. Queremos trabajar junto a cada vecino, escucharlos y armar una alternativa que los represente. Con los valores de siempre pero con una mirada moderna de la gestión. Con gente nueva, que se comprometió, y un fuerte énfasis en la importancia de la educación como medio de progreso”.

En tanto, el candidato a presidir el comité local, Fabián Irassar, expresó: “Somos un grupo de personas que tenemos ideas y creencias, valores que queremos impulsar. No nosotros nada más, sino convocando a diferentes sectores de la sociedad”, y agregó: “Nuestra motivación es cambiarle la vida a la gente y estamos convencidos del progreso a través del esfuerzo”.

Finalmente, Marcelo Spina, candidato a convencional provincial, afirmó: “No solo estamos inaugurando un local partidario, estamos inaugurando un lugar para la esperanza. Queremos trabajar todos juntos por una Olavarría diferente, que abrace la modernidad a través de la educación y el conocimiento”.



COMPARTIR:

Comentarios