Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

13 de octubre de 2022

Rada presenta “Revuelto” en el Teatro Municipal

Será el sábado 29 de octubre a las 21 horas. Entradas en venta.

El multifacético “Soy Rada” (Agustín Aristarán) presentará un mega espectáculo de comedia en nuestra ciudad. El sábado 29 de octubre, desde las 21 horas, llegará al Teatro Municipal para ofrecer su nuevo show: “Revuelto”; con el cual agotó dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires, e inició una gira nacional que lo llevó por los principales escenarios del país y el Estadio Luna Park.

 

“Revuelto” llega en un tiempo bisagra del artista: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

 

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar. En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

 

Dice Agustín Aristarán: «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conoces. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabes si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.»

 

Más información, tickets y redes oficiales en: https://www.rada.soy/ (Desde el 23/7/22 al 29/10/22).

 

Las entradas se encuentran en venta.

 

Entradas (sin numerar): $ 3740 Platea Baja- $ 3300 Platea Alta- $ 2860 Pullman- $ 2200 Súper pullman. En la compra on line al precio deberá sumarse la comisión para Articket del 5%

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje.

Venta on line www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios