Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2022

Integrantes de Encuentro Republicano Federal participaron de un encuentro nacional

Se realizó este miércoles y concurrieron representando a la Séptima Sección. Fueron el contador Mario Cura y los concejales Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu además de otros integrantes del grupo

El acto realizado en el Sindicato de los Gastronómicos (UTHGRA) de la Ciudad de Buenos Aires, fue el cónclave de la presentación de cada referente distrital de las Provincias de la Argentina.

 

La mesa principal, ante la mirada de todos los integrantes de Encuentro Republicano Federal, estuvo conformada por el referente y precandidato presidencial, Miguel Ángel Pichetto,  la Senadora de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Rucci, el Ex presidente  Ramon Puerta, la Diputada Provincial de Santa Fe Betina Florito ,  el Ex senador Juan Carlos Romero , la Diputada Nacional de Misiones Florencia Klipauka y Dante Camaño, quién preside el Sindicato de los Gastronómicos de Capital Federal.

La oratoria arrancó con cada referente de las provincias argentinas, para luego tomar la palabra Claudia Rucci

 

Para finalizar, quién tomó la palabra fue el candidato presidencial, Miguel Ángel Pichetto, que agradeció a los referentes y militantes que se acercaron al encuentro federal para volver a reivindicar el peronismo de “Perón”.

 

 “Hoy estamos poniendo en marcha un nuevo partido en la Argentina, que defiende las instituciones y pone en valor el capitalismo como motor para “generar producción y trabajo” expresó.



COMPARTIR:

Comentarios