Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2022

Vergel destaca la reconstrucción del Comité: 'el radicalismo está encolumnado detrás de un mismo objetivo'

En un escenario que ya evidencia significativos avances en sus trabajos, la concejal y vicepresidente, resaltó la labor realizada y detalló cuáles serán los próximos pasos. Luego de lo que fue un fuerte espaldarazo por parte de la comunidad olavarriense en la gran cena realizada en el mes de agosto, desde la conducción del partido se trabajó para reunir fondos y así garantizar la continuidad en los trabajos de la histórica sede de la calle 25 de Mayo.

El comité radical, incendiado en el año 2013, está cada vez más cerca de volver a estar en funcionamiento. En pocos días la fachada estará cerrada por completo, al igual que las paredes traseras. Al mismo tiempo, se espera que en las próximas semanas sean colocadas las aberturas y se haga el contrapiso.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el acompañamiento de un gran grupo de afiliados y vecinos” indicó Vergel. “Son los mismos que nos vienen acompañando desde hace años para que hoy podamos mostrar estos avances y estar cada día más cerca de volver a nuestra casa”.

Se animó a decir que “a más tardar para principios del 2023 estimamos que estaremos cerca de inaugurarlo”, ante lo cual no pudo evitar compartir su emoción y alegría “fueron muchos años de trabajo, de sacrificios. Vivimos un dolor muy grande en el 2013 al ver nuestra casa en llamas. Los radicales que lo sufrieron son los que vienen trabajando en su recuperación y están encolumnados detrás de un mismo objetivo”.

Reconoció que la cena del mes de agosto “nos recargó de energías. Ver un acompañamiento semejante nos obliga a no claudicar. No solo de radicales, sino de la comunidad de Olavarría que hizo saber la necesidad de que el radicalismo esté presente. Hoy estamos sumamente fortalecidos, con la obra en su etapa final, pero además con una presencia política y un trabajo sostenido que ha generado un gran crecimiento y convocatoria. Seguiremos por el mismo camino: trabajando cerca de nuestros vecinos y afiliados”.



COMPARTIR:

Comentarios