Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

14 de octubre de 2022

Radicales sin interna para el comité provincia

Las conducciones de los espacios acordaron en ese nivel, pero varios distritos, entre los que está Olavarría, no lo han hecho. Los portales especializados de La Plata, publican que el oficialismo actual, referenciado en Manes, el sector de Evolución de Lousteau y el ‘Possimo’, del intendente de San Isidro, llegaron a un acuerdo.

En este sentido, Maxi Abad y Érica Revilla tienen el camino allanado para ser reelectos como presidente y vice del centenario partido de la provincia de Buenos Aires.

Tal como adelantó La Tecla, el oficialismo (Adelante Buenos Aires) ya había cerrado un acuerdo con Evolución, el sector que se referencia con el senador Martín Lousteau, pero aún restaba acercar posiciones con quienes responden al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien se enfrentó en las urnas en las últimas elecciones a Abad.

Así, la mesa queda integrada con la Presidencia y Vice para Abad (también manejará la Tesorería), mientras que la Secretaría General irá a manos de Posse. En el caso de los vocales, el acuerdo es que sean uno y uno, en tanto que los delegados para el Comité Nacional serán 2 para Adelante y 2 para Protagonismo Radical.

Lo que resta confirmar ahora son los nombres de quienes acompañarán a Abad y Revilla en la lista que, se espera, incluya a todos los sectores.

El partido elegirá el 13 de noviembre cuatro delegados titulares al Comité Nacional y 2 suplentes; 369 delegados titulares a la Honorable Convención Provincial y sus respectivos suplentes; y 24 miembros Titulares al Comité de la provincia de Buenos Aires. También renovará autoridades la Juventud Radical.

Habrá tiempo hasta el viernes 14 de octubre a las 23.59 para la presentación de listas.



COMPARTIR:

Comentarios