El intendente Ezequiel Galli fue el encargado de lanzar la competencia de la categoría Elite -en horas de la tarde- y además compartió un grato momento con los integrantes de la flamante Unión Ciclistas de Olavarría.

El evento tuvo lugar en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” y convocó a cientos amantes de la disciplina y cerca de 400 ciclistas que formaron parte en las categorías: Elite, Sub 23, Máster “A” y Junior 2000, entre otras.

Galli agradeció la invitación “y el recibimiento. Todo se empezó a dar para que podamos estar acá y sea una fiesta del ciclismo. Ojalá esto se transforme en tradición, que junte a la familia”.

“Me enorgullece como Intendente justo hoy que estamos cumpliendo 151 años. Quiero agradecer a Juan Traversa que no dudó en prestar las instalaciones del autódromo para vivir esta  fiesta”, concluyó el intendente que estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.