El depósito de materiales reciclables inspeccionado, está ubicado en calle Buenos Aires al 1900.

Allí secuestraron fragmentos de cable de cobre en su vaina de 95 mm y tramos de cables subterráneos con conductores de cobre de 5x16mm, 4x16mm y 3x1,5mm por un pesaje total de 111 kilos. Estos fueron reconocidos por parte de la distribuidora de energía como de uso propio exclusivo.

Por otro lado, dejaron en guarda en el mismo lugar, 129 kilos de cable de cobre que ya no tenía vaina.

Se iniciaron las actuaciones que tienen como víctima y denunciante a la cooperativa.

También secuestraron tres bicicletas tipo mountain bike, rodado 29, en el marco de un posible delito de acción pública, al no poder justificar el origen de las mismas.

El propietario del depósito quedó en libertad, notificado de la causa.

Por haber infringido Ordenanza Municipal nro. 195/84 al carecer de Habilitación Municipal y Libro de Registro de los materiales, el lugar fue clausurado, con intervención del Juzgado de Faltas.