En diálogo con el móvil de LU32, Milagros habló del momento en que le robaron el auto de la puerta de su casa y cómo lo encontró en la mañana de hoy como protagonista de un choque.

“Me robaron el auto ayer a la noche. Yo vi unas cámaras, pedí unas cámaras de la esquina de mi casa y en las cámaras se ve que alrededor de las 1 y 2 de la mañana me llevaron el auto”, contó y señaló que “salí con el auto por última vez a las 10 y media. Mi pareja, como siempre, deja la llave, tiene costumbre dejar la llave guardada ahí en el auto. Y se ve que a las 1 o 2 de la mañana, no me recuerdo bien, se lo llevaron el auto”.

“Hoy en la mañana nos despertamos, que mi pareja se fue a trabajar y salió y no estaba el auto, no estaba el auto. Salimos a recorrer y no estaba. Entonces fui a hacer la denuncia”. Aunque pocos después su hermana, que recorría la ciudad junto con efectivos policiales, lo encontró con un fuerte choque en la esquina de Sarmiento y Moreno.

Tras la aparición, efectivos policiales custodiaban el auto y realizaban pericias en el lugar.

RF