Recordemos que esto se inició en la noche del jueves cuando desconocidos, desde un vehículo, dispararon contra una vivienda de Alberdi al 3000, y Dorrego, en el Barrio Coronel Dorrego.

Esto originó una persecución, ya que ocupantes de la vivienda salieron en otro vehículo a buscarlos, mientras la policía tomaba conocimiento de la situación.

Al tiempo un llamado al 911 daba cuenta de un choque de autos y enfrentamiento a los tiros en Alberdi y Fassina.

Al llegar más uniformados a ese lugar, se encontraron con los vehículos chocados, un 207 y un Focus, y el primero de ellos, sin ocupantes.

En la zona hallaron un bolso con 13 balas 9mm y un cargador, que fueron secuestrados.

Minutos después llegó uno de los presuntos pasajeros del Ford, con actitud hostil hacia los uniformados, afirman en gacetilla.

Lo aprehendieron e identificaron como Gustavo Gabriel Gabica, de 38 años, a quien acusan por abuso de armas y resistencia a la autoridad.

Quedó a disposición de la Justicia y deberá ser indagado, en caso que acceda, por el fiscal Urlézaga.