No hay reuniones programadas para este lunes para tratar de arreglar la situación, indicaron voceros de la UTA a LU32.

Los mismos voceros manifestaron que descartan cualquier tipo de conciliación obligatoria, debido a que hay una cuestión de deuda salarial y no hay mucho que conciliar.

Por otro lado, también se supo que la Subsecretaría de Transporte provincial solicitó, antes de la medida de fuerza, informes a los distintos municipios por donde presta servicio El Rápido.

Uno de esos pedidos, se dirigió a Hilario Galli, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría, aunque no se informó cuál fue la respuesta comunal.

Recordemos que desde la Subsecretaría de Transporte realizaron inspecciones a la empresa y estaban esperando algunos informes para tomar una determinación.

En las últimas horas, el portal Minuto Balcarce publicó que la Dirección Provincial de Transporte intimó a El Rápido a que preste el servicio y que asegure el transporte de los pasajeros que adquirieron los pasajes previó a la medida de fuerza.

De todos modos, la medida continúa y se sigue sin poder viajar a Mar del Plata, Balcarce, Tandil y Bolívar, desde Olavarría, vía transporte público.