LA REGIóN
29 de marzo de 2025
Pisano: “Vialidad no puso ni una máquina a disposición”

Foto: Presente Noticias
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, encabezó el último viernes por la mañana una conferencia de prensa en donde dio detalles del operativo desplegado para rescatar los cuerpos de las personas desaparecidas. Destacó que más de 150 agentes estuvieron abocados a las tareas y los trabajos se ajustaron a un protocolo diseñado por la Provincia y el área de Defensa Civil. También aseguró que no recibió llamados del Gobierno Nacional y destacó la solidaridad su Partido y la región.
“Lamentablemente la ausencia del Gobierno Nacional y de Vialidad, ni siquiera recibí un llamado”, sostuvo y remarcó el “calamitoso estado de las rutas nacionales”. Más adelante, el mandatario local precisó que “Vialidad no puso una máquina a disposición, me parece que eso también la comunidad lo tiene que saber. Esto no es gratis, para movilizar hacen falta recursos, entonces o está el estado o quién sacaba a estas personas del agua. La mano invisible en el mercado no las va a sacar”.
En el mismo sentido, Pisano agregó que “como intendente del partido de Bolívar me hubiera gustado que hubiera existido otra solidaridad”, y agradeció a sus pares de la región que “han estado cerca, que han dispuesto de su cuerpo de Bomberos, también de recursos para que pudiéramos concluir en los resultados que concluimos”.
A su vez, mencionó a la empresa de remolques El Trompa. “Como comunidad demostramos en momentos difíciles la unidad y el buen gesto de solidaridad. Bolívar demostró los brazos de la solidaridad”, dijo.
Con información de Presente Noticias