5 de abril de 2024

Este sábado comenzará el Torneo Interbarrial de Fútbol

La actividad se llevará a cabo, desde las 14 horas, en el Complejo Arcos para categorías menores y juveniles.

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este sábado dará inicio el Torneo Interbarrial de Fútbol, una propuesta que se enmarca dentro del Programa de Deporte Barrial que a través de distintas actividades y disciplinas dice presente en numerosos barrios de la ciudad y del Partido.

 

Los recorridos de los micros se iniciarán a las 13 horas, también dispuestos desde el Municipio para garantizar que chicos de distintos puntos del casco urbano local puedan estar a las 14 en el Complejo Arcos, en el cruce de las avenidas De los Trabajadores y Urquiza, donde se centralizará la competencia.

 

Esta primera jornada será exclusiva para la categorías Menores (chicos nacidos en los años 2014, 2015 y 2016) y Juveniles (2007, 2006, 2005). Se recuerda que la competencia incluye también las categorías Sub13 y Sub16, que tendrán su fecha inicial el sábado siguiente.

 

De esta edición 2024 participarán equipos de los barrios Belén, AOMA, Eucaliptus, Nicolás Avellaneda, 12 de octubre, Trabajadores, Facundo Quiroga II, Carlos Pellegrini, Lourdes, Hipólito Yrigoyen, Tiro Federal, Villa Magdalena, Isaura, Sarmiento Norte, Provincias Unidas y Provincias Argentinas, además se contará con “Pelusitas”, un equipo de chicos con discapacidad que entrenan en el Club El Provincial y tomarán parte del torneo Sub 16.

 

El Programa de Fútbol Barrial comprende, además de este torneo, de clases que se ofrecen durante días de la semana en más de 20 barrios de la ciudad, en donde sumado a la práctica de la disciplina los participantes tienen además la posibilidad de acceder a servicios y propuestas que son ofrecidas desde distintas áreas municipales, lo que se traduce en una propuesta integral e integradora para chicos de todas las edades.


Comentarios »