8 de abril de 2024

Importante marco de competidores y público en el Torneo Municipal de Pista y Campo

Alrededor de 150 atletas de toda la región fueron parte del evento que se desarrolló el último sábado en la Pista Municipal, organizado desde la Subsecretaría de Deportes.

En la mañana y tarde del último sábado la Pista Municipal de Atletismo de Olavarría fue sede de una verdadera fiesta del deporte, de la que no sólo tomaron parte chicos y chicas de todas las edades, provenientes de distintos puntos de la ciudad y la región, sino también familiares y amigos que le dieron un imponente marco de público a la actividad que fue organizada desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Atletismo, con la colaboración de la Escuela de Atletismo del club El Fortín.

 

La competencia se inició a media mañana y se prolongó hasta horas de la tarde, con la realización de pruebas de pista, tanto de velocidad como de fondo, como así también de campo con salto y lanzamientos de pelota de sotbol y bala.

 

Participaron más de 150 atletas, con competencia no sólo en las categorías juveniles y menores, sino que también hubo un espacio dedicado para los más chicos, con pruebas especiales para niños y niñas de entre 3 y 9 años.

 

Además de la participación local a través de las Escuelas de Atletismo Municipal, de El Fortín y el CEF 44, dijeron presente delegaciones que arribaron de ciudades tales como La Madrid, Laprida, 25 de Mayo, Cacharí, Azul, Chillar y Daireaux.


Comentarios »