Un empleado del Servicio Penitenciario fue detenido acusado de vender estupefacientes

La investigación de la Justicia Federal se inició hace más de un año, y tuvo como objetivo a un empleado del Servicio Penitenciario (que se encontraba actualmente de carpeta médica) y a un hombre oriundo de San Luis con domicilio actual en CABA.
Los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, concretaron intervenciones telefónicas, análisis financieros, relevaron registros obtenidos de los Centros de Monitoreo Municipales de las ciudades de Azul, Olavarría, Las Flores, Saladillo y Tapalqué, diversas tareas de campo en Olavarría, Hinojo, CABA y el Conurbano, y pudieron establecer responsabilidades.
El primer detenido era fraccionador y vendedor en esta zona del Centro de la Provincia y el segundo, cumplía la función de proveedor y estaban muy bien organizados para lograr el comercio de cocaína de máxima pureza.
La segunda detención se dio el sábado en Mataderos (CABA), Vicente López y Villa Fiorito. El primer detenido fue alojado en la Seccional de la Policía Federal de Azul y fue indagado el sábado, mientras que el segundo está alojado en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul y será indagado en la tarde del lunes 24.