25 de junio de 2025

Comerciantes de Bahía Blanca ‘preocupados’ por el veto de la Ley de Emergencia

Mercedes Corbán, presidenta de la Cámara de Comerciantes, habló en Lu32 luego del veto por parte del Gobierno Nacional de la Ley de Emergencia, que garantizaba la creación de un fondo especial de $200.000 millones para asistencia y reconstrucción, luego de las inundaciones en Bahía Blanca. Comentó que la ciudad continúa destruida, y en relación al sector comercial, detalló que hay locales que tuvieron que cerrar definitivamente y otros que todavía no pudieron reabrir.

“Estamos todos muy preocupados. Hay gente que no recibió ni siquiera el subsidio Sur del cual hablaron, así que imagínate cómo está la gente en cuanto al reclamo que no puede entender el veto de los 200.000 millones”, se lamentó.

“Hubo bajas en los negocios, hubo  otros que no pudieron abrir sus puertas, hubo gente que tuvo que ser despedida porque las estructuras no se pudieron mantener. ¿Hasta dónde más seguimos tirando la soga?”, expresó.

SG

 

 

 

 



Audio:

Comentarios »