Bercovich: ‘Siempre ha sido el país que quisieron los dueños’

Uno de los capítulos del libro, expresó el autor, repasa qué han diseñado los dueños a lo largo de la historia del país y lo que se ha implementado, con gran apoyatura, durante los gobiernos militares.
Pero también, que se unen muchos de los linajes -como los Benegas Lynch, aclaró- con los funcionarios del gobierno de Javier Milei.
Alejandro Bercovich, al ser consultado por la actualidad, Alejandro Bercovich consideró que una parte del apoyo que “Los dueños” le han dado al gobierno en su primer año se ha moderado.
Ejemplificó con que los dueños de la tierra necesitan sacar la producción por caminos que el Estado no está manteniendo, por la detención de la obra pública.
Finalmente, se refirió al por qué llegó Milei al poder.
Cargó contra la administración de Fernández y Massa, que dejó más de 200% de inflación, por lo que un 15% en un semestre, para muchos es tolerable, pese a que se tomen decisiones políticas que los están perjudicando.
Manifestó que han tenido éxito “los dueños” en cuanto a que quienes están afectados por las medidas que ellos quieren, e implementan a través de Milei, las apoyan. Pero no se puede dejar de reconocer que lo anterior fue muy malo y una teatralización del “Estado Presente” que no estaba, sostuvo.
MR
Audio:
