Agilizan el pago de multas de tránsito de la Provincia

“Como funcionarios públicos, tenemos la responsabilidad de facilitar herramientas que permitan a la ciudadanía cumplir con sus obligaciones de manera eficaz, segura y accesible. Esta modernización evita estafas y elimina a los intermediarios que cobran comisiones por servicios que ahora están al alcance de un click”, aseguró el ministro Marinucci.
Por su parte, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, destacó: “Para el gobernador Axel Kicillof, el Banco y sus empresas no son solo entidades financieras, sino instrumentos fundamentales para desplegar políticas públicas que fortalezcan el entramado productivo y social en los 135 municipios. En un contexto nacional adverso, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar con herramientas concretas que mejoren la gestión, el empleo y la calidad de vida”.
Con esta implementación, la Provincia da un paso más en su camino hacia una gestión pública moderna, eficiente y centrada en las necesidades de las y los bonaerenses.
Participaron de la firma el Subsecretario Técnica Administrativa y Legal del MTPBA, Patricio D’Angelo, junto a autoridades del Banco Provincia y Provincia NET.
MR