19 de junio de 2019

La segunda edición de Conectamos Trabajo se desarrollará en Olavarría

En el mes de marzo, el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, anunciaron la realización de la segunda edición de la Feria Conectamos Trabajo en Olavarría.
La misma tendrá lugar el martes 2 de julio, en el horario de 8 a 19 horas, en el Centro de Convenciones Municipales, con el principal objetivo de vincular a todas aquellas personas que buscan empleo con empresas de la región.

La Feria propone facilitar los procesos de reclutamiento y selección de personal con el fin de cubrir vacantes laborales en distintas empresas locales, así como difundir programas de empleo, oportunidades de capacitación y brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de los postulantes.

Los asistentes podrán participar de charlas, talleres, orientación vocacional y recibir capacitación de empleo. Para ellos deberán inscribirse (hasta el 2 de julio) en https://www.gba.gob.ar/trabajo

La Feria Conectamos Trabajo Segunda Edición contará con 30 stands de empresas de la región. Entre las que ya confirmaron su participación figuran: Loma Negra, Cementos Avellaneda, Coopeletric, Nativa Seguros, Camuzzi, Ferrosur Roca y Transsuelo S.A, entre otras.

Este año, también, asistirán alumnos que están finalizando sus estudios en escuelas medias y técnicas de la región, y estudiantes universitarios y de centros de formación laboral de la zona que estén interesados en sumar herramientas para el nuevo mundo laboral o postularse para algún trabajo.


Comentarios »