A los 86 años dejó de existir este lunes 19, el señor Orlando Ismael Salazar “El Negro”, Jubilado de Cementos Avellaneda, vecino de Barrio AOMA. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Amelia De Souza. Sus hijos Ismael, Ricardo, Stella, Roberto, Julio y Silvia Salazar. Sus hijos políticos Liliana Arce, María Lujan Barone, Salvador Scaravilli y Verónica Scaravilli. Sus nietos Facundo, Gabriela, Franco, Norma, José Luis, Pedro, Orlando, Mara, Joaquín y Dona y demás deudos participan su fallecimiento.

........................

Falleció este lunes 19 a los 38 años la señora Mirta Griselda Mocciaro De Mendioroz, vecina de Barrio Bancario III. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 16:30, previo responso en día y hora a confirmar.
………………….

Dejó de existir este lunes 19 a los 75 años, el señor Jorge Omar Molina, vecino de Barrio Evita. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………………….

A los 93 años dejó de existir este domingo 18, la señora Amelia G. Gandarias Viuda De Pérez “Coca”, vecina de Barrio Los Robles. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo: Rodolfo Pérez. Sus nietos: Manuel, Emiliano y Giuliana. Sus bisnietos: Joaquín, Clarita, Fermín y Emma; Sus hermanas: Cachita y Beba y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 18 años falleció este domingo 18, Rodrigo Diego Zurita. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30

Sus padres, sus hermanas y hermanos, sus tíos, sus sobrinos, sus cuñados, su abuelo y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………

Falleció en Olavarría este 17 de Agosto a los 72 años de edad Ricardo Felipe Zurita. Sin velatorio, se realizará cremación en Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar. Se ruega no enviar mensajes de pésame y destinar los importes de las flores a ‘’PÉTALOS DE VIDA’’

Sus hijos Edgardo Sebastián y Mariela Soledad Medina; Sus nietas Malena Soledad Carriego y Lara Nicole Occhietti; Sus hijos políticos Carlos Braun y Valeria Gómez  y demás deudos participan de su fallecimiento.

....................

Falleció el 16 de agosto, a los 77 años, la Sra. Mariana Petronila Antinao Vda. de Gallardo, vecina del barrio Hipólito Yrigoyen.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “A” y la inhumación se realizará este sábado a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijas Fabiana, Claudia, Marcela, Marianela, Fernanda y su hija del corazón Rocío; sus hijos políticos; sus nietos Fernanda, Juan, Gustavo, Nehemías, Estéban, Matías, Leonel, Lucrecia, Fabián, Natalia, Lucas, Mariano, Misael, Mailén, Ian; sus bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacida en Neuquén.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

SERVICIO ADHERIDO AL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

………………………….

Falleció este 14 de agosto, a los 78 años, la Sra. Clementina María Sánchez de Valerga “ Mary”, vecina del barrio San Carlos.No se realiza velatorio y la inhumación se efectuará este jueves a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla del cementerio

Su esposo Jorge Alberto Valerga. Su hija Flavia Rosana Valerga.Su hijo político Eduardo Caldevilla. Su nieto Mateo Caldevilla.Sus hermanos Julio y Carlos Sánchez. Sus hermanos políticos.Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacida en Daireaux.

Actividad que desarrollaba: Jubilada de la Salud.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...............................

Dejó de existir este 14 de agosto, a los 64 años, la Sra. María Elena Román de Tisera, vecina del barrio Luján.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este jueves a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.

 Su esposo Silvio Tisera. Sus hijos Marianela, Daniela y Pablo Tisera.Sus hijos políticos Lili Cañete y Marcelo Juez. Sus nietos Sofía, Emi y Santi.Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacida en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………………….

A los 90 años falleció el pasado 2 de agosto, el señor Héctor Siomar Domínguez, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos ya fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Su hermana: Lydia Mabel Domínguez; Sus sobrinos: Jorge Marcelo Baudriz Domínguez, Graciela Baudriz Domínguez de Fredes y María Elena Leidi Domínguez de Fredes, Sus sobrinos políticos, sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

A los 92 años dejó de existir este miércoles 14, la señora Rita Milne Viuda de Castex. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………………….

Falleció a los 85 años este martes 13, la señora Alcira Haydee Birnstil Viuda de Toranza, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de Sierras Bayas y serán inhumados en el Cementerio de la localidad hoy, miércoles, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos; Su nuera; Sus nietos  y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………

Dejó de existir este martes 13, la señora Bárbara Del Valle Villagra de Giménez ‘’Barbi’’, vecina del Barrio Nicolás Avellaneda. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 10:30.

Te aman Tus hijos Mariana, Pedro, Daniel, Jonatan, Emmanuel; Su esposo y compañero Daniel; Tus nietos Mariel, Clara, Juan, Camila, Pedri, Elías, Evangelina y Ludmila e Ignacio; Tus nueras María y Ruth y Tu yerno Ariel y demás deudos.
………………

Dejó de existir este martes 13, a los 78 años, la Sra. Elvira Leticia Paternó de Genco ( Chela), vecina de Villa Floresta.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” .finaliza a las 18 y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz , este miércoles a las 12, previo responso en la capilla ardiente

Su esposo: Aníbal Genco. Su hija: Viviana Genco. Su hijo político: Marcelo Schwindt. Sus nietos: Dionisio, Eulalia y Joaquina. Su hermana: Blanca Paternó. Su hermana política, sobrinos   y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………..

Falleció en Chivilcoy el 12 de agosto, a raíz de un choque en la ruta 5 y 51,  el Sr. Rubén Oscar Fortunato ( Cacho), a los 76 años.

Sus restos fueron velados e inhumados en aquella ciudad, este martes a las 11,30.

El Sr. Fortunato era padre de la médica Juliana Fortunato de Girgenti  ,  padre político de Gustavo Girgenti,  y abuelo de Malena, todos vecinos de Olavarría

Sus hijos: Gabriel y Juliana Fortunato. Sus hijos políticos: Claudia Di Dieco y Gustavo Girgenti. Sus nietos: Nicolás Fortunato y Malena Girgenti. Su hermano: Eduardo Alcides Fortunato. Sus sobrinos: Pablo y Ana Fortunato. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento

 

................................

Dejó de existir a los 62 años este lunes 12, la señora María Cristina Gunther ‘’Lula’’, ama de casa, vecina del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo hoy, martes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos María Eugenia  y Juan Mauricio Becker; Su hija del corazón Norma Becker; Su yerno David Cofré; Su nieta Valentina Cofré; Sus hermanos, cuñados y cuñadas; Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………….

A los 64 años falleció este lunes 12, el señor Eduardo Adalberto Linares, jubilado penitenciario. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 7:30 de este martes y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30, sin responso.
..................

Falleció este 12 de agosto, la Sra. Estrella Ferraiuelo de Mazzeo a los 95 años de edad, vecina de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa desde las 15 en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se llevará a cabo este martes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposo: Domingo Mazzeo.Sus hijos: Alberto y Olga.Su hija política: Beatriz Muñoz.Sus nietos: Mariana y Emilio Mazzeo.Su nieta política: Magdalena.Su hermano: Luis Ferraiuelo.Sus hermanos políticos: Eva Hitalier, José Mazzeo y Rosa Grillo de Mazzeo. Sus fieles colaboradores: Delia y Omar.Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...................................

 Dejó de existir el día 11, a los 69 años la Sra. Stella Maris Sfoggia viuda de Ceccarelli “Mary” , vecina de Loma Negra. El velatorio se efectuó en la sala de España 2942 Dpto “B” y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este martes a las 15, previo responso en el Crematorio

Sus hijos Fernando, Fabricio, Laura y Gastón Ceccarelli.Su nieta Johanna; Sus demás nietos. Sus bisnietos Santino y Bautista.Sus hijos políticos. Sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Nacida en Olavarría.

 

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

...........................

Falleció el día 12 de agosto a los 70 años el Dr. Alberto José Marina, vecino de microcentro, médico jubilado. No se realiza velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa Mirentxu Arechavala. Su hijo Carlos Ignacio Marina y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe a Pétalos de Vida.         

Lugar de nacimiento: Nacido en Azul.

Servicio : Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

Falleció en Olavarría el día   4    de  Agosto  de 2019  a los   52  años de edad el señor Ernesto Santiago Campos (TATI).

 Barrio en el que vivía: Luján. Lugar de nacimiento: Olavarría. Actividad que desarrollaba: Pensionado
……………………….

Falleció en Olavarría el día    9   de  Agosto  de 2019  a los  61   años de edad, el Sr. Juan Carlos Pérez.

El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizó este sábado a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente
..............................
Dejó de existir el día 10 de agosto, a los 77 años el Sr. Santiago Norberto Paniagua “Tito”, vecino de Loma Negra. No se realiza velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos e Paz, en día y hora a confirmar.
……………………..

Falleció en Olavarría el día 10 de Agosto de 2019 a los 70 años de edad, el Sr. Hugo Alberto San Martín “Ruso”.

VELATORIO: Sala “B” de España 2942.

RESPONSO: Capilla Ardiente.

INHUMACIÓN: Loma de Paz.

DÍA Y HORA:   Domingo 11 de Agosto a las 8:30hs.

SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC.

Falleció en Olavarría el día    9   de  Agosto  de 2019  a los  61   años de edad, el Sr. Juan Carlos Pérez, vecino del barrio 10 de Junio.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este sábado a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa María Rosa; su madre María; sus hermanos Ismael, Esteban, Marta, Graciela y Mabel; sus hermanos políticos; sus sobrinos; sobrinos nietos; sus ahijados; sus amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Albañil

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.............................

A los 88 años falleció este viernes 9 la señora Elsa Gladis Pagano Viuda de Meira. Sus restos no son velados y fueron inhumados este viernes en el Cementerio Municipal de Azul.
…………………….

A los 93 años falleció este jueves 8, la señora Carmen Ramírez viuda de Ibarra “Abuela Mota”, vecina de Barrio Santa Isabel. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos María Julia, Adán Esteban, Daniel, Eduardo, Adrián y Luis Ángel Ibarra. Sus hijos políticos Nora Esther, Marta, Irma y Elba. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............................

Falleció este miércoles 7 de Agosto Nilda Delia Barrera Vda. de Santellán vecina del barrio san Vicente, jubilada docente.  El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “B “. La inhumación será en el Cementerio  Loma de Paz este jueves 8 a las 10:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

….

Falleció este miércoles 7 de Agosto CELBA CAROLA MARTINOIA de DE LA VEGA “TOLA”  modista jubilada del barrio Mariano Moreno, a los 90 años de edad, sin velatorio, la inhumación se efectuará en el cementerio Municipal este jueves 8 a las 9 hs previo responso en el Cementerio

………………

..............

A los 63 años falleció en Buenos Aires este martes 6, la señora Mabel Pacheco Viuda de Virgile, vecina de Roca Merlo. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 10:30.

Sus hijos Ulises, Nazareno y Georgina; su hija política María José; sus nietos Milagros, Franco, Mirko, Aitana y Lino; su hermana Norma; sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

...........................

Dejó de existir a los 91 años este lunes 5, el señor Gino Leonardo Alessio, vecino del Barrio Luján. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 10:30.

Su hija, hermano, nietos, familiares directos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........................

A los 49 años falleció este lunes 5, la señora Sandra Marina Bargas, enfermera del Hospital Cura. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, este martes, a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su mama: Carmen Micono; sus hermanos: Alejandra, Andrea y Carlos Alberto Bargas; sus hermanos políticos, sus sobrinos; su amiga en el afecto: Sandra Gómez y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Falleció en Olavarría el día     4  de  Agosto  de 2019  a los  70   años, el Sr. Roberto Alcides Funes ‘’Beto’ , vecino del barrio Belgrano.El velatorio se efectúa en la  Sala de España 2942 Dto “ B  “ y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa Sonia Anahí Díaz. Sus hijos Emilia Anahí, Marcela Alejandra, Javier y Lucas Funes. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: OLAVARRÍA

Actividad que desarrollaba: JUBILADO DEL SPB

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

............................

Dejó de existir este domingo 4 de agosto, a los 74 años Carlos Rubén Quiroga “Cacho”, vecino del barrio Luján.No se realiza velatorio y la inhumación se efectuará este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz

Sus hijos Evangelina, Yoana y German Quiroga. Sus hijos políticos Facundo Quiroga, Marcelo Viera y Verónica Ramírez.Sus nietos Santino, Giovani, Manuela, Geraldine, Luisana, Valentina, Jeremias, Tiziano, Male, Hernán, Florencia e Isabella.Sus hermano político Román Blazuk. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Comerciante.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

…………………………

Falleció el 3 de agosto, a los 90 años, la Sra. Nydia Gladys Calderón Viuda De Paz ‘’Pocha’’ , vecina de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa a partir de las 8 en la Sala de España 2942 Dto “ C  “  .La inhumación será este domingo a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Sus hijos Mónica y Rogelio; Sus yernos Marcela y Miguel; Sus nietos Florencia, Martin, Bernardo, Natalia, Mariana e Ignacio; Sus bisnietos Jacinta, Clara, Alfonso, Clementina, Esmeralda, Olivia y Laureano; Su hermana Coca, Sus fieles colaboradoras Fabiana y Marcela; Su amiga Lidia y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: OLAVARRÍA

Actividad que desarrollaba: JUBILADA Y PENSIONADA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………………..

Falleció en Olavarría el 3 de  Agosto a los  93   años de edad APARICIO  RAÚL ALVES, vecino del barrio AOMA y jubilado de Cementos Avellaneda. El velatorio se desarrolla en la sala de España 2942 DTO D. La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30 hs

Su señora Emma María; Sus hijos Daniel y Fabián; Sus nueras, nietos, hermanos, cuñadas y demás deudos participan de su fallecimiento.

................

Dejó de existir CECILIA HILDA ABELANDO de COLO el viernes 2 de Agosto  a los 53 años de edad, el velatorio se realiza en la sala D de España 2942. La inhumación será a confirmar día y horario en Crematorio Pinos de Paz previo responso en la Capilla Ardiente

Su esposo: Rubén Darío Colo. Sus hijos: Gabriel, Jesica y Mariela. Sus hijos políticos: Evangelina, Marcos y Cristian. Sus hermanos: Silvia, Mónica y Sergio. Sus hermanos políticos: Mary, Luis y Carlos. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos, nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ……….............

Falleció este sábado 3 de Agosto  en Bolívar MARIO DOMINGO CALDERON  a los 85 años de edad, el velatorio se realiza en la sala velatoria de Bolívar y se realizará cremación en Crematorio Pinos de Paz este lunes 5 a las 15 hs

Su esposa Mabel Ravaynera.Sus Hijos Mario Gustavo, Alejandro y  Milena . Sus hijos políticos Florencia Laborde y Mabel Caballieri. Sus nietos Agustina, Fabián, Federico, Tadeo y Tomas Calderón y Julieta Martínez y demás deudos participan su fallecimiento. Sus nietos Agustina, Fabián, Federico, Tadeo y Tomas Calderón y Julieta Martínez. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

 

.....................

Falleció el 2 de agosto, a los 80 años la Sra. María de las Mercedes Gómez.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este sábado a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposo Alfredo; Sus hijos Marisa, Marcelo y Osvaldo; Sus hijos políticos Edgardo, Adriana y Silvia; Sus nietos Carolina, Ana, Alejandra, Luciano, Manuel, Sofía, Lautaro y Luca; Su bisnieto Joaquín; Sus hermanas, cuñados, sobrinos, sobrinas  y demás deudos participan de su fallecimiento.

La familia agradece al Sindicato De Luz Y Fuerza por todos los servicios brindados.

A los doctores Roberto Tur, Andrés Stratta, Sebastian Barresi Y a todo el equipo de ‘’Dar Salud’’ junto a sus colaboradoras Graciela Vales, Mabel Y Yesi, Acompañante Terapéutica.

 

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………………

A los 36 años falleció la señora Guillermina Vanesa Caso de Fonseca “Guille”, ama de casa, vecina del Barrio Alberdi. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Ángel Omar Fonseca. Su hija: Kiara Quimey Fonseca Caso; Sus hermanas: Estefanía y Giselle Caso; Su mamá: Norma Politano; Sus sobrinos, sobrinos políticos, cuñados, amigos, abuela, suegros y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 93 años falleció este jueves 1 la señora Liria Libertad Manzanares de Acosta “Lita”, vecina del Barrio Coronel Dorrego. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Eleuterio Ciriaco Acosta. Sus hijos: Norma, Miguel, María Teresa, Néstor, Víctor Hugo y Mario Atilio. Sus nietos: David, Andrea, Carina, Paola y Carlos. Sus bisnietos: Milena y Johana. Sus hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………..

Dejó de existir este viernes 2 a los 55 años, la señora María Elisabet Montero “Mariela”, vecina de Sierra Chica, Jubilada del Servicio Penitenciario Bonaerense. Sus restos son velados entre las 9 y las 12 de este viernes y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Solange, Iván, Irina, Amira y Tiara. Sus nietos: Nahiara, Santino y Ámbar. Su hermano Rómulo Leonardo. Sus sobrinos Julián y Sol; y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció este jueves 1 de agosto, a los 85 años, Irma Margarita Koenig viuda de Stein.El velatorio se efectúa en la  Sala de España 2942 Dto “ D  “ y la inhumación tendrá lugar este viernes a las 10,30 en cementerio Loma de Paz

....................

A los 20 años dejó de existir este miércoles 31, Alex Alejandro Ibarra García “Chono” “Chonito”, vecino del Barrio Nicolás Avellaneda. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente
……………..

A los 83 años dejó de existir este martes 30 la señora Ederlinda Mangifesta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Mauricio Mangifesta; Su hija política Karina Calandra; Su nieto Mateo; Sus hermanos, hermanos políticos  y demás deudos participan de su fallecimiento.
…………………..

A los 78 años falleció este martes 30, la señora Norah Isabel De Beláustegui. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy, miércoles a las 11, previo responso en la Capilla del Cementerio.

Te amamos tu hija Verónica, tu hermana Mercedes, tu cuñado Hugo, tus nietos Almendra, Verónica, Carolina y Ricardo;  Tus bisnietos , tus sobrinos, tu ahijado y demás deudos participan de tu fallecimiento.
…………………

Falleció a los 90 años este martes 30, el señor Ismael Luis, vecino del Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su señora Mydia Raquel Álvarez; Su hija Nidia Mercedes Luis; Sus nietos Cristian Ariel  y  Yamila Ivana Melchiorre; Sus bisnietos Martina De La Torre, Genaro y Rosario Melchiorre y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………..

Falleció el 29 de Julio MANUEL ALEJANDRO PALMA “NEGRO”  a los 74 años de edad, vecino de Blanca Grande jubilado rural. El velatorio se desarrolla en España 2942 DTO B. La inhumación será en el Cementerio de Espigas este martes 30 a las 10:00 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Sus hermanas Felisa y María Palma. Su hermano político Vicente Suarez. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………..

Dejó de existir el 29 de Julio MARIA OFELIA BALDA viuda de ZANAZZI a los 89 años de edad, jubilada y pensionada vecina del barrio san Vicente. Se realizará cremación le miércoles 31 de Julio a las 15 hs en Crematorio Pinos de Paz  previo responso en la Capilla Ardiente

 

Sus hijos Dora Noemí, Jorge Enrique y Silvia Graciela Zanazzi. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Su hermana Hilda Balda. Su hermana política. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

Dejó de existir este lunes 29 a los 92 años, la señora Georgina Romero Viuda de Ortiz “Gina”, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 10:30 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos, nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 92 años dejó de existir la señora Azucena Lila Ciancio Viuda de Somma, docente jubilada, vecina de Microcentro. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en el Crematorio.

Sus hijos Maria de los Angeles, Maria Sandra, Claudio Alberto y Norberto Jose Somma. Sus hijos politicos. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus hermanas politicas. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

Falleció el viernes 26 de julio, a los 89 años, el Sr. Esteban Ramón Cruz , vecino de Villa Mi Serranía. No se realiza velatorio y la inhumación se efectuará este lunes a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz

Lugar de nacimiento: Nacido en Ayacucho.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.................

Dejó de existir el 28 de julio, a los 79 años, la Sra. Norma Rosa Herrera Ciano Viuda de Gil, vecina del barrio CECO 1.El velatorio se realizará en la sala de España 2942 Dpto “D” desde las 9 de este lunes y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este lunes a las 12, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijas Yolanda y Andrea Gil. Su hijo Político Marcelo Conde. Sus nietos Agustín Conde; Bruno y Ezequiel Tosoni. Su hermana. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacida en Sierras Bayas.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..............................

Falleció este 28 de julio a los 76 años, la Sra. Marta Eulogia Cháves Viuda de Adrover  , vecina del barrio AOMA.No se realiza velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos Alicia Adrover y José Luis Chaves. Sus hijos políticos Hugo Francisco y Gabriela Lazarte.Sus nietos Natalia, Cintia, Luz, Juan Galván;  Paloma Francisco; Roberto, Nahuel y Demian Chaves.Sus nietos políticos. Sus bisnietos Victoria Navas; Emma y Fermín Gocella; Tomas Galicchio;  Dylan y Nicolás Petehs; Priscila Suarez; Juan Pablo y Julia Galván.Sus hermanos Gregoria Tobes, Nélida y Carlos Pagano; Haydee Ollero. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.Lugar de nacimiento: Nacida en Carlos Casares.

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.          

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

....................................

Dejó de existir este 28 de julio, a los 57 años, Claudia Alejandra Menón,vecina de Barrio Hipólito Irigoyen.El velatorio se realiza en la sala de España 2942 departamento “A” y la inhumación se efectuará en el cementerio Loma de Paz, este lunes a las 10,30, previo responso en la capilla ardiente

 Lugar de nacimiento: Nacida en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Remisera.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

......................

Falleció este 28 de julio, a los 85 años, la Sra. Alcira Irene Lumelli Vda. de Mattaíni “Lila”, vecina de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala “B” de España 2942 y la inhumación se realizará este lunes 29 a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos: Adelina Irene Mattaini de Taberner, Rodolfo Oscar Mattaini y Roberto Omar Mattaini.Sus hijos políticos: Carlos Enrique Taberner, Lucía Margarita Gonzalez, Claudia Cervino y Silvia Deghenar.Sus nietos: Luis, Ana, Emiliano, Juan Ignacio, Eliana, Federico, Francisco, Evita, Florencia, Camila, Agustina y Gonzalo.Sus hermanos políticos, sobrinos   y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.

Servicio:Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………………………….

Dejó de existir este sábado 27 de julio , en General Lamadrid, a los 49 años, la Sra. María Cristina Mousist. El velatorio se realiza en General Lamadrid, este domingo a las 10 en el cementerio de Lamadrid, previo responso en la capilla ardiente

 La asociación de patín del centro  participa en su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor

 

..............................

Falleció a los 76 años este sábado 27, el señor Manuel Ernesto Yaben, vecino de Mariano Moreno, nacido en Loma Negra. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Mirta Delia Bibiloni. Sus hijos: Fabio y Andrea. Sus hijos políticos: Claudio y Carolina. Sus nietos: Manuela, Camila, Manuel, Luciano, Caterina y Tobías y demás deudos participan su fallecimiento.

..................................

A los 86 años dejó de existir este sábado 27, el señor César Héctor Cangioni, vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
…………………….

Falleció a los 76 años este viernes 26, la señora María Jacinta Gallardo Viuda De Barraza ‘’La Negra’’, nacida en Espigas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados hoy, sábado, a las 15:30, en el Cementerio Loma de Paz.
 
Sus hijos Mónica Beatriz Barraza, Gustavo Elvio Barraza Y Pablo Fernando Barraza; Sus hermanos, sus nietos, sus cuñados, sus hijos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………….

A los 77 años dejó de existir este viernes 26, el señor Oscar Enrique Tournoud “Cacho”, vecino del Barrio CECO 1. Sus restos son velados desde las 14:30 de este sábado en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Claudia; su hijo político Sandro; sus nietas Brenda, Pamela, Nicole y Bianca Raimundo; su bisnieta Vera Manfredo;  sus nietos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 80 años este viernes 26, la señora Brígida Ybalo de Hernández, vecina del Barrio Jardín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 16:30, sin responso.

Su esposo Jorge Oscar Hernández; sus hijos y demás deudos participan de su fallecimiento.
…………………

Dejó de existir a los 96 años este viernes 26, la señora Benedicta Anta Casquero. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 10:30.
…………………

A los 76 años falleció este viernes 26, el señor Roberto Aníbal Martin “Coia”, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos ya fueron velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………………

A los 65 años dejó de existir el señor Ricardo Alberto Durruty, Jubilado de la Policía Bonaerense, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 14:30, sin responso  (Q.E.P.D.)

Su esposa María Angélica Rodríguez; sus hijos Matías, Federico y José María Durruty; sus nietos; sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

................................

Dejó de existir este jueves 25 a los 72 años, el señor Jorge Omar Chiaverano “El Flaco”, jubilado mecánico, vecino del Barrio Evita. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes a las 14:30, sin responso.

Su compañera Blanca Margarita Antia. Sus hijos Walter y Marisa Chiaverano; Sus hijos políticos Gastón y Soledad. Sus nietas Mía y Lola; Su hermano Miguel y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 90 años falleció este jueves 25, el señor Héctor Florencio Cassano “El Negro”, Jubilado. Fue ferroviario; Tintorero y empleado de Loma Negra. Vecino del Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Walter Omar, Liliana Beatriz y Sergio Fabián Cassano; Sus hijos políticos Ofelia Noemí Sequeira y Omar Gallina; Sus nietos Marisol, Diego, Lucrecia, Yesica, Maximiliano, Cristian y Federico; Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Su hermana Alicia Raquel Cassano; Sus hermanos políticos Evaristo Ostertag y Carmen Kessler; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

....................................

Falleció el día 24 de Julio MARÍA DE LOS ANGELES MANSO a los seis meses de gestación. No se realiza velatorio. La inhumación será en el Cementerio Loma  de Paz este viernes 26 a las 10:30 hs previo responso en el cementerio

..................

Dejó de existir este 25 de julio, la Sra. Alicia Beatriz Anglade Cangran “Negra”, vecina de Sierras Bayas.No se realiza velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar  

Su sobrina: Adriana Furlan. Su sobrino político: Juan Carlos Forciniti. Sus sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Sierras Bayas.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

Falleció en Olavarría el día 25 de Julio de 2019 a los 61 años de edad, la señora Mónica Beatriz Teuly.
El velatorio es en la sala “B” de España 2942 (comienza 10:30hs- cierra 15:30hs. Abre nuevamente día Viernes 7:30hs).
La inhumación será este viernes a las 8,30 en el Cementerio Loma de Paz, sin responso. 

……………………
Falleció en Olavarría el día 24 de Julio de 2019 a los 70 años de edad, Ramón Rafael Manzanos. 
El velatorio es en España 2942 departamento “C”. 
La inhumación será este jueves a las 15:30 hs en el Cementerio Loma de Paz, sin responso.
……………….
 
Falleció en Olavarría el día 24 de Julio de 2019 a los 90 años de edad la señora Ana María Bravo Aires. 
El velatorio es en la sala de España 2942 departamento “D”.

La inhumación será este jueves 25 de Julio a las 10:30 horas, sin responso.

………………………….
 Falleció en Olavarría el día 24 de Julio de 2019 a los 59 años de edad, el señor Salvador Horacio Larregina (Cachi). 

El velatorio es en la Sala Av. Pringles 3676 departamento  “A”.

La inhumación será en el Cementerio Loma de Paz, este jueves a las 13,30 hs. 

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES Y DESTINAR SU IMPORTE AL HOSPITAL MUNICIPAL DE ONCOLOGÍA
………………………

Falleció en Olavarría el día 24 de Julio de 2019 a los 72 años de edad, Lucía Petrona Rodriguez viuda de Otegui. 
El velatorio es en la sala de Av. Pringles 3676 y la inhumación será este jueves a las 8,30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

.........................
Falleció en Olavarría el día 24 de Julio de 2019 a los 43 años de edad, el señor Guillermo Miguel Lalli.
El velatorio es en la sala de España 2942 departamento “B”. La inhumación será este jueves a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz.
 ……………………………………
 
Falleció en Olavarría el día 24 de Julio de 2019 a los 83 años de edad, el señor Walter Ramón García (Gogo).
El velatorio es en  Av. Pringles 3676 departamento “B”. La inhumación será este jueves a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

...........................

Falleció en Olavarría el 24  de julio,  a los 73  años . la Sra. María Elvira Lezcano Viuda De Navas, vecina del barrio Hipólito Yrigoyen.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “A” y la inhumación se realizará este jueves a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Sus hijos María Leonor, Héctor Ceferino, Javier Omar, Gustavo Daniel y Marisa Elizabeth; sus nietos; sus bisnietos, sus hermanos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Laprida

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...........................

A los 79 años falleció este miércoles 24, la señora Raquel Carolina Platino de Gallicchio, docente jubilada, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 de 14 a 16 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar. (Q.E.P.D.)

Su  esposo José María Gallicchio; sus hijos Gabriela y José; su hijo político Daniel Cortaza; sus nietos Hernán, Rocío, Graciana, Francisco, Bautista y demás deudos participan de su fallecimiento.

.................................

Falleció este 23 de julio, a los 81 años el Sr Héctor José Duarte.El velatorio se efectúa en la  Sala de España 2942 Dto “ A  “ Comenzará Miércoles 24 de Julio a las 8:30 hs,en el cementerio Loma de Paz y la inhumación se hará este miércoles a las 14,30

Lugar de nacimiento: Olavarría

 

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

…………………………

Dejó de existir a los 91 años este martes 23, la señora Elisa Soledad Rivas González Viuda de Marani ‘’Ñata’’, ama de casa, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 10:30, previo responso en la Iglesia Monte Viggiano a las 10.

Su hijo Silvio Marani; Sus nietos ELISA Marani, Franco Marani, Laura Marani, Romy Marani; Sus hijas políticas Betka Marani y Yolanda Beenen; Sus sobrinos; Sobrinos políticos  y demás deudos participan de su fallecimiento.
......................

A los 80 años falleció este martes 23, el señor Carlos Omar Ávila, jubilado ceramista, vecino del Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Florentina Junger. Sus hijos Sergio Ariel, Vanesa Maricel y Bárbara Celeste Ávila. Sus hijos políticos Valeria Rovira, Cesar Reyes y Diego Hernández. Sus nietos Nahuel, Brisa y Jerónimo Reyes; Ludmila, Thiago y Braian Hernández. Sus hermanas Elsa, Elba y Edith Ávila. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………

Dejó de existir a los 65 años este lunes 22, el señor Ricardo Agustín Salomón “El Rey” ”Turco”, Retirado del Servicio Penitenciario, vecino del Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Ana Rita Di Campli. Sus hijos: Federico, Nahuel, Juan y Andrea. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sus amigos  Ricardo, Alicia, Mirta, Mario, Christian, Miriam y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció este lunes 22 a los 93 años la señora Haydée Carmen Macchiaroli. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy, martes, a las 11, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hermana política Elly Bormida; Sus sobrinos Marcelo y Mariel Macchiaroli; Sobrinos políticos Celina y Osvaldo; Sus sobrinos nietos Florencia, Marcelo, Josefina, Miguel, Bernardo, Martina y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………..

Falleció el 21 de julio, a los 99 años,  la Sra. Vicenta Canaparo Viuda De Canobe "Negra", vecina de Microcentro. Ex vecina de Sierras Bayas.No se realiza velatorio. Inhumación este lunes a las 14

Su hijo: Carlos Canobe. Su hija política: Stella Balistreri. Su colaboradora: Rosa Moyano. Sus nietos, bisnietos, tátara-nietos, hermanos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: 16 de Julio

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada

 

*Se ruega no hacer visitas de pésame*.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………..

 

Falleció el 22 de julio, a los 87 años la Sra. Irma Florencia Urrutia.El velatorio se realiza en la sala  de España 2942 Dto “  D “ y la inhumación se efectuará este martes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

…………………

A los 92 años dejó de existir este lunes 22, el señor Justo Martín Martel, jubilados de la Fábrica Loma Negra, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de Pringles 3676 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este martes a las 9, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Rosa; Sus hijos Carlos y Mónica e hijos políticos Analía y Rubén; Su cuñada María Piazzi; Sus hermanos Nilda, Elsa, Rodolfo y Morocha; Sus nietos Natalia, Marina, Rosalía, Nicolás y Luciano; Sus hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos; Sus nietos políticos, allegados  y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega destinar los fondos de las flores a ‘’Pétalos de vida’’

..............................

Dejó de existir este domingo 21 a los 85 años, el señor Blas Antonio Molina, Jubilado de Cemento San Martín, vecino de Sierras Bayas. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, lunes, a las 11, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Liliana y Alfredo Molina; Sus hijos políticos: Marcela Meccia y Rubén Lacherre; Sus nietos: Pablo y Leandro Lacherre; Gisela y Romina Molina; Sus nietos políticos: Sofía De Las Heras, Florencia Reta, Mauricio Mozo y Darío Novoa; Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.
…………..

Falleció este 21 de julio, a los 63 años, el Sr. Fabián Gustavo Arrate, vecino de Blanca Grande, productor agropecuario.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto A (cierra 21 hs, abre 13Hs). La inhumación se realizará en el cementerio Loma de Paz, este lunes a las 14,30 previo responso en la capilla ardiente

Su esposa: Norma. Sus hijas: Rocío, Soledad y Belén. Su hijo político: Eduardo. Sus nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: OLAVARRÍA.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.............................

 Dejó de existir este 21 de julio, a los 70 años, la Sra. Olga E. Joaquín De Wagner “Olguita” , vecina de Colonia Hinojo.No se realiza velatorio y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio de Colonia Hinojo, previo responso a las 10 en la iglesia de esa localidad

Su esposo: José Mario Wagner. Sus hijos: Mario Javier, Erica Micaela y Emilio Germán. Su hijo político: Osvaldo Marcelo Yungblut. Sus nietos: Camila, Julieta y Marilín. Su hermana: Susana y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Hinojo.

 

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 .............................

Falleció este 21 de julio a los 88 años, el Sr. Eugenio Vicente, vecino del barrio Los Reseros .Jubilado.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este lunes a las 15,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 

Se ruega no enviar flores.

 

 Su esposa: Ramona Peralta. Sus hijos: Saúl, Ana María, Eduardo, Carmen y Olga. Sus  nietos: María José, Eugenia, Jorge, Gustavo, Andrea, Mercedes, Gastón, Lorena, José, Florencia, Jonatan, Jesús y Lucas. Sus hermanos políticos, bisnietosy demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

....................................

Dejó de existir este 21 de julio, a los 89 años, la Sra. Elsa Raquel Martínez Fernández Vda De Almada, vecina del barrio El Fortín, jubilada y pensionada.El velatorio se efectúa en la sala de  España 2942 Dto “ C  “ y la inhumación se realizará en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

 

 Su hijo: Luis Omar.Su hija política: Andrea Fazio.Sus nietos: Juan Ignacio y Tomás Martiniano Almada.Sus hermanas: Cuiti, Mirtha, Olga y Coco Martinez. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

...........................

Falleció este 21 de julio, a los 85 años, el Sr. Elvio Nenci Barraza “Toto”, vecino de barrio San Vicente.El velatorio se efectúa en la sal de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este lunes 22 a las 10,30, en el cementerio Loma de Paz

Su esposa MARIA GALLARDO; Sus hijos MÓNICA, GUSTAVO Y FERNANDO BARRAZA; Sus hijos políticos; Sus nietos ; Sus bisnietos; Sus hermanos ALCIDES, BASILIO, LEONARDO, ELEONOR, ROSA Y MARTA BARRAZA; Sus cuñados MIGUEL HILAN Y MARIA RICCIARDI   y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: SAN JORGE

Actividad que desarrollaba: JUBILADO DE LA FÁBRICA ‘’LOSA’’

Servicio: Pinos de Paz adherid a Coopelectric

 ……………………..

Dejó de existir este 21 de julio, a los 72 años el Sr. Luis Vicente Ventimiglia, vecino de Sierra Chica.El velatorio se efectúa en la sala de Pringles 2942 Dpto “A” y la inhumación se realizará este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla de cementerio

Su esposa ALICIA HOURNAU; Sus hijos GABRIEL Y ALEJANDRO; Sus hijas políticas CELESTE Y PAOLA; Sus nietos AINARA Y MALENA  y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: CROTO

Actividad que desarrollaba: JUBILADO RURAL

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 ………………

 

Falleció el 18 de julio a los 87 años, el Sr. Juan José Videla “Cacho” “JJ” , vecino de barrio Jardín.No se realiza velatorio y la inhumación tendrá lugar este lunes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, este lunes a las 8,30, previo responso en la capilla del cementerio

 

 Sus hijas María Cristina y Liliana; su hijo político Daniel; sus nietos Emiliano, Gervasio, Román y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Olavarría

 

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Fábrica LOSA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

………………………..

Dejó de existir a los 78 años, el Sr. José Luis Gregorini “Pepe” , vecino de Sierra Chica.El velatorio en la Sala “C” de España 2942 y la inhumación se realiza este domingo a las 11, en el cementerio Municipal previo responso  en la capilla ardiente

 

Su esposa: Teresita.Sus hijos: Luciana, Luisina y Jose Luis.Sus hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinosy demás deudos participan su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Olavarría.

 

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

 

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

 ………………………

 

Falleció a los 83 años, el Sr. Juan José Sarli “Pepe” , vecino de microcentro.No se realiza velatorio y se hará cremación en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Sus hijas: Paula y Sofía. Sus hijos políticos: Ignacio y Esteban. Sus nietos: Andrés, Santiago, Santino y Félix. En representación de sus amigos de Gesell: Vicente y Mercedes. Su hermana: Yoli. Sus sobrinos: Carlos, Mónica, Sandra y Alberto.y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Barrio en el que vivía: Oriundo de Villa Gesell.

Lugar de nacimiento: Mar del Plata.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

 

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

 

……………………

Falleció HORACIO JAVIER GÓMEZ  a los 40 años de edad, el velatorio se desarrolla en España 2942 sala A. La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Sus hermanos; sus sobrinos; hermanos políticos, sus amigos  y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Dejó de existir MABEL LUMELLI DE MINVIELLE ‘’ PITY” vecina del barrio San Vicente, jubilada docente a los 80 años de edad. El velatorio se desarrolla en España 2942 Dto A. La inhumación será en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 14:30 hs previo responso en la capilla ardiente

Su hija GABRIELA MINVIELLE DE ÁVALOS; Su hijo político ANDRÉS ÁVALOS; Sus nietos JUAN SEGUNDO, FELICITAS , MARTINIANO ÁVALOS y demás deudos participan de su fallecimiento.

…………………

..................

Falleció JOSÉ MARÍA MALDONADO “PUCHO” a los 57  años de edad vecino del micro centro, docente.