Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2024

La UCR Olavarría volvió a su histórico comité de calle 25 de Mayo

Autoridades, dirigentes, afiliados, militantes, familiares, amigos, instituciones y comunidad en general participaron de la ceremonia de reinauguración que dio inicio minutos después de las 19 horas de este sábado.

Mediante una ceremonia cargada de muchísima alegría, emoción y felicidad, la casa del radicalismo olavarriense abrió nuevamente sus puertas luego de casi 11 años, de aquella trágica noche en la que sufrió un incendio de manera intencional. 

Estuvieron presentes autoridades del partido, dirigentes, referentes, militantes, afiliados, familiares, amigos, instituciones, organizaciones y comunidad en general. Ta,bién participaron el intendente Wesner, el titular del PJ Olavarría y concejal Aguilera, el presidente del HCD, Guillermo Santellán, el diputado provincial Martín Endere del PRO, concejales del PRO de Olavarría y demas legisladores seccionales, que pertenecen a la UCR.

Durante el acto, se llevó adelante la distinción y agradecimiento de diversas personas que formaron parte del proceso de reconstrucción del Comité Radical a través de su ayuda y colaboración. 

En este sentido, la presidente de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, señaló que “ha sido una jornada muy emotiva, de recordar y agradecer a todos los que hicieron posible volver a casa. La alegría y felicidad reinó durante todo el evento y realmente esto marca un hito en nuestra historia”. 

“No puedo dejar de seguir agradeciendo a todos los que se acercaron a pesar que el día que no acompañó, a todos gracias nuevamente”, agregó. 

Por último, manifestó: “Hoy podemos decir, orgullosamente, que las puertas de la Casa de la Democracia están abiertas, y que en este momento debemos empezar a proyectar y diagramar nuevos objetivos para darle vida a nuestro Comité”. 

Por su parte, Simón Schwab, vicepresidente del espacio, expresó que “tuvimos una jornada muy emocionante, muy linda y por eso estamos muy agradecidos con todos los que nos acompañaron y estuvieron presentes”. 

En esta misma línea, afirmó que “este es un nuevo comienzo para el radicalismo en la ciudad porque va a tener un lugar donde dar discusiones, donde dar debates, generar políticas y donde va a poder dar respuestas a los vecinos de la ciudad que tanto lo están necesitando”.



COMPARTIR:

Comentarios