Miércoles 25 de Junio de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Corvina Negra: para Claromecó este concurso es muy importante

Así lo indicó el delegado de Claromecó Javier Rens, quien destacó la buena temporada turística que están viviendo.

Corvina Negra: Alejandro Montes de Oca fue el ganador de la pieza mayor

Ante los micrófonos de LU 32 el hombre oriundo de Mar del Plata se mostró emocionado. Comentó cómo fue la pesca y agradeció a quienes lo ayudaron a sacar la pieza de 9 kilos y medio el sábado alrededor de las 5 de la tarde. Dedicó el logro a la familia y dijo que la pesca para él es una pasión.

TC PICK UP: Triunfo de Gianini, Pezzucchi 8vo

Tc Pick Up disputó la primera fecha de campeonato en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en donde se impuso el actual campeón Juan Pablo Gianini. El Olavarriense Nicolás Pezzucchi terminó 8vo y el juarense Juan José Ebarlin abandonó.

“Carnavales Oficiales 2025”: hasta este lunes anotan para puestos de venta de espuma, alquiler de sillas y puestos de comida

La convocatoria es para instituciones de bien público. Los interesados deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Relaciones con la Comunidad hasta las 13.


Las ventas minoristas pyme subieron 25,5% anual en enero

Este aumento registrado en el primer mes del año demuestra una recuperación del comercio minorista, iniciada en diciembre de 2024. Cabe destacar que, a pesar del sustancial incremento registrado, los comercios no pudieron recuperar la caída del mismo mes del año pasado, que había alcanzado el mínimo histórico de -28,5%.

Corvina Negra: Carlos González, pescador deportivo de Tres Arroyos

Describió la experiencia de este año con mucho arrastre y poco pique.

Corvina Negra: Cesar Morante de Coronel Suárez

Viajó con su Ford del año 1.929. Se refirió al viaje y a las alternativas que está viviendo en esta nueva edición del torneo de pesca.

Roberto Tucker: “Estuvimos a la altura ante un rival difícil, que te hace correr mucho”

El entrenador de Racing contó sus sensaciones luego del amistoso ante Santamarina de Tandil. “Estoy contento con el plantel, los jugadores que han regresado nos van a aportar mucho, de los once que arrancaron hoy, diez son del club. Todos van a tener la chance de competir y espero que lo hagan de la mejor manera”. Dijo Tucker

Quimey Marín y sus sensaciones tras el partido ante Racing

El Olavarriense que milita en Santamarina de Tandil dialogo con Lu32 tras el triunfo en el amistoso ante Racing. “Siempre es especial jugar en esta cancha que está en óptimas condiciones, nos sirve a los dos equipos jugar estos partidos. En lo personal me estoy sintiendo muy bien, muy fortalecido”. Dijo Marín

Se conocieron las cifras oficiales de los anotados para la 63º Edición de la Corvina Negra

Radio Olavarría sigue cubriendo todas las alternativas del evento en vivo desde Claromecó junto a Diego Giggi.