Campo

Remate de Alfredo S. Mondino junto a Ezequiel Hourcade en Olavarría

Se realizó este martes el remate mensual de la firma con un encierre de 700 vacunos, ventas que desarrollaron Roberto Mondino, Julián Bicondoa y Baltazar Sánchez. Se vendieron rápidamente hacienda a la balanza, en los corrales y en la pista central la invernada con plazos de 30, 45 y 60 días.

El próximo remate mensual será el martes 8 de noviembre en Lamadrid

Lo anunció Marcos Matteucci, titular de la consignataria Matteucci y Bardin .El martes comenzará el remate físico a las 11:00 hs. Saldrán a la venta 800 vacunos, se destacan 130 vaquillonas negras y coloradas ideales para futuras madres.La subasta estará a cargo del martillero Juan Wallace.

Sistema de Identificación de Tranqueras en la zona rural de Olavarría

La concejal Belén Vergel, cuyo bloque impulsa la iniciativa en el Concejo Deliberante, se refirió a este proyecto que pretende aplicarse en establecimientos y escuelas rurales, bajo la denominación “SIT” y que actualmente se encuentra en tratamiento en la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante

'La lluvia dará un empujón a los precios de la hacienda en pie'

Tomás Pajaro Wallace habló en LU32. Integrante del equipo de trabajo de Wallace S.A. El joven trabaja en la casilla de la firma azuleña en el MAG.Hacemos ventas al oído, cuando viene Juan Wallace se hacen ventas con martillo.Estamos muy felices en el nuevo mercado. Con la tecnología nos estamos acomodando día a día.Estos avances nos dan precisión y efectividad en la venta de hacienda.