Deportes

Inicia la actividad en la Escuela Municipal de Atletismo

La propuesta es libre y gratuita, a partir de los 5 años. Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría se informa que este lunes 4 comenzarán las clases en la Pista Municipal ubicada sobre Rendón y Santa Cruz, en el Parque Avellaneda.

Se abre la inscripción para los programas de Becas Deportivas

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se detalló que la convocatoria se iniciará este lunes 4, y las personas interesadas tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 15 de marzo, inclusive. Deberán acercarse en el horario de 8 a 12 a la sede de la Subsecretaría, en la Casa del Deporte de avenida Del Valle 3549, para retirar la planilla de inscripción.

Domingo: Edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

La ya tradicional prueba ciclística volverá a desarrollarse en torno al balneario de Colonia San Miguel. Será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de la mencionada localidad serrana.

Se abre la inscripción para los programas de Becas Deportivas

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se detalló que la convocatoria se iniciará este lunes 4 de marzo y las personas interesadas tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 15 de marzo, inclusive. Deberán acercarse en el horario de 8 a 12 horas a la sede de la Subsecretaría, en la Casa del Deporte de avenida Del Valle 3549, a retirar la planilla de inscripción.

Domingo: Edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

En la tarde de este martes, el salón del Club de Pesca de Loma Negra, fue sede del lanzamiento oficial de una nueva edición de la MTB Kiñewn, la número 14, que en esta edición será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de la mencionada localidad serrana. La ya tradicional prueba ciclística volverá a desarrollarse en torno al balneario de Colonia San Miguel durante la jornada del próximo domingo.