Lunes 6 de Abril de 2020

  • 16.2º
  • Mayormente soleado

Olavarría ya manda a hacer los test de casos sospechosos a Azul

Lo afirmó la Dra. María del Carmen Weis, en diálogo con LU32. También agradeció a los vecinos a los que han podido vacunar y pidió paciencia a los que no han llegado aún. Destacó a los voluntarios de Ciencias de Salud que trabajan en Epidemiología con ella.

Intensifican los controles sanitarios en la Unidad 38

Personal de la Sección Sanidad del establecimiento carcelario, se encuentra realizando un relevamiento y un control exhaustivo en relación a los privados de la libertad que han ingresado desde hace 15 días a la fecha y que hayan tenido contacto con visitas de CABA, Gran Buenos Aires y la Matanza, los cuales deberán permanecer en cuarentena.

Otra vez jubilados al frío

Pese a los esfuerzos de la Comuna y el Sindicato de Municipales, desde temprano este lunes, hubo que asistir a clientes de entidades bancarias que llegaron varias horas antes de la apertura.

Un caso nuevo y varios sospechosos este domingo

La nueva infectada, como ya informamos, es una paciente de 53 años que estaba catalogada como ‘caso 11’. Además se sumaron 7 casos sospechosos, pero se descartaron 5, con lo que hace un total de 13 en este punto.

El presidente afirmó que el domingo finalizaría la cuarentena, pero seguirá la restricción de muchas actividades

Alberto Fernández afirmó que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el domingo 12 de abril para mitigar el avance del coronavirus en el país "será en forma paulatina y muy cuidadosa", y adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- continuarán con la cuarentena más allá de esa fecha.