Sábado 20 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nuevo merendero de El Fortín: “Lo vivimos con muchísimo orgullo y felicidad”

Leandro Lanceta, presidente del Club El Fortín, se expresó en Lu32 sobre la inauguración del nuevo merendero que funcionará en el predio de Avenida Pellegrini. Comentó que anteriormente había uno mucho más pequeño, que compartía con la utilería de la institución, y que la capacidad era poca. Por esa razón, hace un año comenzó la construcción del nuevo lugar que albergará entre 300 y 400 chicas y chicos por día.

Se brindará un Taller de Arte Infantil en la Biblioteca Popular Armando Collinet

Las clases estarán destinadas a niñas y niños de 3 a 7 años. Comenzarán el viernes 3 de mayo de 16 a 17:30 horas y se desarrollará durante los meses de mayo a julio.

Interrupción del suministro eléctrico este viernes

Coopelectric informó que será de 8 a 12 horas en el sector que comprende las calles Avenida Brown- Avenida Trabajadores- Alsina- Rufino Fal.

Se iniciaron obras hidráulicas en el barrio Cuarteles

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicas, informó que este miércoles comenzaron a desarrollarse obras de saneamiento hidráulico en el barrio Cuarteles.

Capacitación para Jurados de Mesa de Box

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, y la Comisión Municipal de Box invitan a la comunidad a participar de una Capacitación para Jurados de Mesa de Box, propuesta que se enmarca en el Programa Olavarría se Capacita, una iniciativa que permite a la comunidad local acceder a distintos espacios de formación en distintas disciplinas y temáticas, siempre ligadas con el deporte y la competencia.

El intendente Maximiliano Wesner visitó la empresa Hermetal

​En la mañana de este jueves, el intendente Maximiliano Wesner recorrió las instalaciones de la empresa olavarriense Hermetal S.A. (Av. Pellegrini 2461), destinada a la fabricación de aberturas y cerramientos en aluminio y PVC; reconocida por ser la primera firma en certificar calidad ISO en nuestra ciudad y la primera Pyme certificada del sector en el país.

Celeste Arouxet ya está al frente de la Regional de ANSES

En las últimas horas se oficializó el nombramiento en ese cargo y el pedido de licencia, que concretó en el Concejo Deliberante.

Pablo Pacheco: Ejemplo de superación

El conductor de EnterARTE participó de la Mesa de Café con Luis Occhi este jueves. Recorrió, con mucha emoción, pasajes de su vida que lo han hecho ser quien es.

LU32 vuelve a transmitir con potencia en AM entre este viernes y el sábado

Las tareas para levantar la torre, destruida por el temporal del 12 de diciembre, se iniciaron este miércoles en la planta transmisora de Avellaneda Oeste. En las próximas horas se estará montando el monopolo, confirmó Gabriel Panarace este jueves. “La radio siempre va a continuar de una manera u otra”, sentenció.

Grupo Ilusiones en campaña de socios por el desfasaje de costos

Advierten que la diferencia de tiempo entre que las obras sociales pagan, la erogación de gastos y la inflación, los pone en alerta y complica la actividad normal de la institución, que incluye una escuela, un centro de día y un hogar para personas con discapacidad severa. Silvia Sáenz Buruaga, integrante de la comisión directiva, dio detalles en LU32.