Miércoles 24 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Provincias contra Travel Rock por cobros extras abusivos

Varios padres damnificados hicieron público que la empresa Travel Rock, que es la más importante en el rubro del país, decidió cobrar hace una semana un plus de 250 mil pesos como una cuota previa antes de que los estudiantes pudieran realizar su viaje de egresados.

Impulsan 'Argentina Emerge' para reemplazar al Pre Viaje

En las últimas horas, el Gobierno y las empresas de turismo acordaron ofertas para incentivar los viajes a destinos nacionales. Incluyen descuentos del 30% en pasajes de larga distancia, 20% en hotelería y paquetes con financiación bancaria, además de promociones 7×6 (pagando seis, se obtienen siete) en pases de centros de esquí.

Municipales aprobaron balance y memoria del 2023

Fue en la Asamblea General Ordinaria que se concretó este viernes al mediodía. Estuvo encabezada por el Secretario General José Salvador Stuppia, acompañado por las y los demás integrantes de la conducción del Sindicato y tuvo lugar en el salón del STMO ubicado en Rivadavia 1935.

En lo que va del año, hubo 26 casos positivos de dengue en Olavarría

El número se desprende de un informe preliminar elaborado por el Municipio. Hasta el 18 de abril se registraron 113 casos sospechosos, de los que 26 fueron positivos: uno de ellos fue autóctono, 15 por nexo epidemiológico y 10 positivos por laboratorio.

OMAR HUGO ROTELLA

Falleció este viernes 19 a los 71 años, vecino del Barrio Villa Mailín. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Conferencia de prensa para abordar la situación de la sede Olavarría de UNICEN

Las unidades académicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, convocaron a una conferencia de prensa en el marco de la marcha nacional del martes 23, donde expresaron que se abordará concretamente la situación local. Será a las 13.30, en el SUM del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario.

La Copa del Mundo estará en Olavarría


La Copa del Mundo, obtenida por la Selección Argentina de Fútbol en diciembre de 2022, estará exhibida el 11 de mayo en el Centro Cultural San José. También estará la Copa América (2021) y la Finalissima (2022).

Marcha federal universitaria: “Es un llamado al Gobierno Nacional para que tome conciencia

Ludmila Adad, integrante de la Comisión Directiva de ADUNCE, se refirió en Lu32 a la movilización que se va a desarrollar este martes en todo el país, en defensa de las Universidades Públicas. Anticipó el recorrido que se hará en Olavarría, las actividades y manifestó la importancia y el impacto de este tipo de medidas.

Corte programado de energía para este domingo

Coopelectric informó que será de 7 a 11 horas en dos sectores de la ciudad.
Sector 1: Muñoz-Coronel Suárez- Moyo- Avenida Pueyrredón

Sector 2: Moya- Coronel Suárez- Islas Malvinas- Avenida Del Valle


CLAUDIA LIDIA AZUCENA SANTA CRUZ

Falleció este viernes 19 a los 42 años, vecina del Barrio Nicolás Avellaneda. Sus restos serán velados este sábado de 7.30 a 9.30 y serán inhumados a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.