Acto público y coberturas de cátedras
Ingresar para consultar el boletín educacional que se emite diariamente a las 7 y a las 19
Designación personal temporario transitorio.
El Consejo Escolar, informa que este VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en INSTALACIONES DE SEC. Nº 10, (EX NORMAL) SAN MARTÍN Y ESPAÑA, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIO. LISTADO EX COMBATIENTES 2018.
ESTABLECIMIENTO: CENS Nº 451
DLIO. 9 DE JULIO 4885
CARGO: PORTERO/A
HORA: 17 A 23 HS
………………………………
Secretaría de Asuntos Docentes abre Emergencia de Especial para los siguientes cargos :
- Taller de servicios
- Maestro de apoyo Laboral
- Taller de armado
Inscripción desde este lunes 11 al 15 de Junio en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,30 hs.
…………………….
Biblioteca Vecinal Popular Don Helios Eseverri
Ofrece Taller de apoyo de Inglés
Destinado a alumnos de nivel primario y secundario
Profesora Coordinadora: Patricia Reyes
Días de encuentros: miércoles de 17 a 19hs.
Lugar: Balcarce 3620
…………..
FINES – DEUDORES DE MATERIAS 2018
PRESENTACION DE PROYECTOS PUNTUAL PARA PROFESORES
DIFUSION Y PRESENTACION DEL PROYECTO PARA :
COMISIÓN DE QUIMICA ( CHILLAR)
· Hasta este lunes 11 de Junio , En Jefatura Distrital (Falucho N° 480) de 9 a 14hs.
( no hay que inscribirse previamente)
INFORMACION GENERAL:
Escuela Sede de Fines : EP N° 28, de 18 a 20hs.de Lunes a Jueves;
Coordinadora Administrativa Andrea Monzón
PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO:
v La carga horaria es de 6 hs. cát. semanales, durante 2 meses (25/6 al 31/8)
v La propuesta debe constar de
1) CV ( datos personales, formación, experiencia laboral)
2) Propuesta pedagógica para el dictado de las clases. Se desarrolla fundamentación del proyecto, propuesta del docente, bibliografía del docente, contenidos, actividades, bibliografía del alumnos por encuentro y propuesta de evaluación final escrita.
………………………………….
LISTADO DE EMERGENCIA MAESTRO DE GRADO
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que abre inscripción a Listado de Emergencia a efectos de cubrir cargos de MAESTRO DE GRADO. La misma se lleva a cabo hasta este viernes 08/06/2018 de 07:30 a 11:30 hs. y de 13:30 a 15:30 hs., en oficina 1 de esta sede - San Martín 3144.-
………………………
I.S.F.D. Nº 22
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a cobertura de càtedra en el I.S.F.D. Nº 22 segùn Resoluciòn 5886/03
CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientaciòn en Historia
AÑO: 4º
AMBITO CURRICULAR: EDI Espacio de definición institucional
CARGA HORARIA: 4 mòdulos
TURNO: Vespertino
HORARIO: Lunes 17,30 a 18,30 y Martes 17,30 a 20,30 hs.
SITUACION DE REVISTA: Suplente
CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientaciòn en Historia
AÑO: 2º
AMBITO CURRICULAR: Historia america y argentina I
CARGA HORARIA: 3 mòdulos
TURNO: Vespertino
HORARIO: Martes 20,40 a 21,40 y Jueves 20,40 a 22,40
SITUACION DE REVISTA: Suplente
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: HASTA EL 16/06
INSCRIPCIÓN: 18/06 AL 21/06
RECUSACIÒN/EXCUSACION: 22/06 AL 26/06
EVALUACION DE PROPUESTAS: 27/06 AL 12/07
ENTREVISTAS: Fecha a confirmar
Los interesados deberan retirar de bliblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolìvar de 18:00 a 21:00 hs), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.-
Corroborar cartelera expuesta en sede de SAD.-
…………………………….
COBERTURA DE CÁTEDRA ISFT Nº 130
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se encuentra abierta la inscripciòn a cobertura de las siguientes càtedras
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS (Segundo llamado).-
MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL - 3º AÑO -
CARGA HORARIA: 6 MÒDULOS. Suplente.-
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Primer llamado).-
MATERIA: HISTORIA SOCIAL Y POLITICA - 3º AÑO -
CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Suplente.-
HORARIO: Jueves de 18:10 a 20:10 hs.
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Tercer llamado).-
MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Espacio profesional y estrategias tàcticas -operativas en àmbitos de intervenciòn social- 4º AÑO -
CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Provisional.-
INSCRIPCION: 11 al 13/06/2018
EXCUSACION/RECUSACION: 12 AL 14/06/2018
LUGAR: I.S.F.T. Nº 130 - San Martin nº 3051 - Olavarrìa
HORARIO: 18:30 a 21:00 hs.-
Corroborar cartelera expuesta en SAD - San Martin nº 3144 .- Olavarrìa.-
……………….
I.S.F.T. Nº 130 y Nº 330
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra:
CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 - Sede
MATERIA: Espacio de definición institucional : Problemáticas socio culturales contemporáneas. 2 mód. - Provisional año: 1º año
CRONOGRAMA:
INSCRIPCION: del 11 , 12 y 13 de Junio de 2018 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.
Excusación / Recusación : 12, 13 y 14 de Junio de 2018 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.)
Las consultas podrán efectuarse en a sede del I.S.F.T. Nº 130 (San Martìn 3051) en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: 130instituto@gmail.com.
Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-
CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE CATEDRAS ISFD Nº47 -
( Resolución Nº 5886/03 ) 3º LLamado
CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION FISICA
AMBITO CURRICULAR: Campo de la Práctica Docente II( Docente Gereralista )
SITUACION DE REVISTA:Suplente
AMBITO CURRICULAR: Dimensión Etico - Política de la Praxis Docente
SITUACION DE REVISTA:Suplente
AMBITO CURRICULAR: Historia, Política y Legislación Educativa
SITUACION DE REVISTA:Suplente
DIFUSION: hasta el 10/06/2018
INSCRIPCION/RECUSACION/ : 11, 12 y 13 de Junio de 2018
Los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede del Club Atlético Estudiantes (Maxigimnasio ) de 8:30 a 11:30hs
………………………………………
INSCRIPCIÓN ESPECIALIZADAS DEL CENS Nº 451
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría , informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes Especializadas en el CENS Nº 451
Conservación de Alimentos II ( 5 HS.)
Conservación de Alimentos III (5 HS)
Bajo la normativa de la Resolución 11293/99
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: hasta el 15/06/2018
Lugar: SAD - SAn Martin 3144
Horario: 8,00 a 15,00 hs.
……………………………………..
INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019
La inscripción vence este viernes 8 de junio
Los aspirantes que se inscriben por primera vez deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes, donde deberán presentar la documentación que corresponda
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas en original
2) Fotocopia DNI , anverso y reverso . Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimos de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente ( contrato de alquiler, servicio a su nombre , etc) que avale dicha residencia , certificada por autoridad competente.
3) CUIL : Obligatoriamente
4) Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por Consejo Escolar.
5) Toda la documentación en carpeta ROSA.
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
Inscripción del Ingreso a la docencia por Autogestión
Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN), lo podrán realizar por SERVADO.
• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,30 hs .
1-Datos personales
2-Distritos solicitados ( Se recuerda que deben solicitar el distrito 077 ( Olavarría ) y sí desea dos distritos más)
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital” e imprimir una constancia de dicha inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña
………………………………………..