Martes 6 de Diciembre de 2022

CULTURALES

20 de octubre de 2022

Inscripción a instituciones de bien público para participar del Aplauso al Asador

Hay tiempo para registrarse hasta este viernes 21 de octubre inclusive. El tradicional evento será el 6 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, recuerda que hasta este viernes 21 de octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para participar del Aplauso al Asador; destinada a instituciones de bien público locales.

 

Podrán participar entidades debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

 

Los interesados deberán acercar una nota de la institución a la que pertenecen, en la que conste la solicitud para participar del evento y los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como también la documentación que avale a la institución.

 

Asimismo, la fiesta contará con un escenario dedicado al folklore y por eso, también, se convoca a artistas locales del género folklórico (músicos y/o grupos de danza) a que se acerquen a anotarse. Luego se realizará un sorteo con todos los inscriptos y allí quedará conformada la grilla de espectáculos.

 

La 37º Edición de la fiesta se realizará en el Parque Helios Eseverri, el domingo 6 de noviembre.

 

Por consultas e informes comunicarse la Casa de la Cultura al teléfono 427180, o personalmente a Coronel Suárez 2924 de 8:00 a 13:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios