Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de octubre de 2022

Femicidio y Suicidio en el barrio Sarmiento: la fiscal sigue trabajando en la causa

La Dra. Viviana Beytía de la Fiscalía de Violencia de Género y Familia, que este jueves se hizo presente en el lugar del hecho, Junín 3.700, expresó que se está en proceso de completar la causa con todas las pericias complementarias, análisis de teléfonos e historias clínicas, entre otros puntos.En horas de la tarde, permanecía en la casa una custodia policial . Asimismo un equipo interdisciplinario de la Dirección de Políticas de Género acompaña a hijos y grupo familiar, ante el femicidio acontecido este jueves

Recordemos que el hecho sucedió a las 8.30 de la mañana de este jueves, cuando José Lascano, de 72 años valiéndose de un arma, dio muerte a su mujer , Susana Seitez, de 60 años

 

Por la mañana, el comisario Mario Busto, Sub secretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, dijo que no había denuncia previa por violencia de género y que el barrio está muy conmocionado debido a que se trata de gente muy conocida por su actividad comercial.

En el lugar una hija de la víctima, habría encontrado en la casa los cuerpos de su madre y su padre.

Al llamado a la policía los agentes que ingresaron al lugar encontraron los cuerpos

 

Según se ha podido reconstruir todo se habría iniciado tras una discusión en el interior de la vivienda, cuando el hombre, usando un revolver, habría disparado contra su esposa para luego quitarse la vida.

En el sector se dispuso un imponente operativo policial para garantizar el trabajo de la Policía Científica que llegó al lugar alrededor de las 9 horas.

De manera paralela personal de la SUBDDI Olavarría inició la toma de testimonio a vecinos del sector para lograr reconstruir lo que puede haber sucedido puertas adentro de la vivienda.

Foto: enlineanoticias



COMPARTIR:

Comentarios