Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2022

Presentaron el Black Friday Olavarría edición 2022

Foto: En Línea Noticias

Se realizará del 10 al 14 de noviembre y participarán cerca de un centenar de comercios locales. Hubo una conferencia de prensa en la mañana de este martes en la Cámara Empresaria, encabezada por su titular, Mario Antista: la ingeniera Emilia Díaz, Subsecretaria de Empresas de la Comuna; y Sergio Fuhr, responsable de Productora Norte, todos auspiciantes de la iniciativa, junto a En Línea Noticias.

Audio gentileza 'Desayuno con Noticias'

La idea, coincidieron Antista y Fuhr, es darle preponderancia a la circulación de clientes de forma presencial en los comercios locales.

Para eso se disponen promociones, descuentos y sorteos.

La página web bfolavarria.com.ar concentra a todos los comercios participantes y allí se podrán conocer las promociones y, en algunos casos, también se podrán concretar operaciones, ya que habrá empresas habilitadas a vender por internet.

Se trata, explicó Fuhr, de darle oportunidad a los emprendedores y comerciantes de Olavarría de participar de iniciativas como el Cyber Monday nacional, que está en desarrollo, en los que no pueden ingresar y que los deja en desventaja.



COMPARTIR:

Comentarios