Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2022

Tavela: ‘Las internas fortalecen al radicalismo’

La diputada nacional por Evolución, reflexionó en LU32 acerca de la compulsa que el 13 de noviembre sostendrán algunos comités, entre ellos el de Olavarría, donde no se pudo llegar a un acuerdo, como en el Bonaerense y en la mayoría de los distritos. Apoyó fuertemente al actual oficialismo, que propone a Belén Vergel.

Reconoció que todos los liderazgos son desafiables. Afirmó que todo esto es parte del proceso propio y democrático que se da la UCR y que le permiten ser más competitivos de cara a las generales del 2023.

Señaló que, en cuanto a la posición radical en el Frente Juntos, ellos se plantean como alternativa real, no solo de conducción de la alianza, sino de llevar adelante, esta vez, las candidaturas a los puestos de gobierno.

Más allá que falte tiempo ‘Con el tablero de hoy, creemos que vamos a ir a una PASO’ con el PRO, para definir las candidaturas, declaró.

En esa línea, siempre teniendo en cuenta las elecciones generales del año que viene, consideró ‘importante’ que los afiliados concurran a las urnas radicales el próximo domingo.



COMPARTIR:

Comentarios