Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2022

Intendentes y referentes vecinalistas se reunieron en Olavarría

Fue este sábado, con la organización de Somos Olavarría, que tiene como referente al abogado Alexander Aquila. brindaron una conferencia de prensa los intendentes Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea) y Juan Nosetti (Saliqueló), junto al coordinador de Buenos Aires Primero (BAP) Facundo Zaldúa.

Fuente: Central de Noticias

“Este es el espacio Buenos Aires Primero” presentó Britos la actividad que tuvo lugar en la Sociedad Española de nuestra ciudad para destacar que “estamos muy felices de estar acá compartiendo con los partidos vecinalistas de la provincia”.

Manifestó su intención de que “el vecinalismo siga creciendo, queremos ser una alternativa en 2023 y seguro lo vamos a conseguir”.

En ese sentido, el intendente de Chivilcoy afirmó que “hay un sector importante de los vecinos que no quiere votar ni a Macri ni a Cristina. Ahí tenemos un caldo de cultivo muy importante para que un porcentaje importantísimo de la población de la provincia de Buenos Aires se vuelque al vecinalismo. En nuestros distritos lo hemos logrado. El trabajo es lograrlo en el resto”.

Nosetti comentó que durante el congreso sectorial “lo que se evaluó es seguir sumando distritos” y “tener candidatos, trabajar sobre candidatos a nivel provincial”.

“Los vecinos a veces están cansados de la verticalidad y tenemos que generar una política distinta, nueva, de abajo hacia arriba donde primero estén los vecinos y después esté la política nacional y provincial” agregó el intendente de Saliqueló.



COMPARTIR:

Comentarios