Miércoles 24 de Abril de 2024

JUDICIALES

10 de noviembre de 2022

Allanamiento positivo por venta de estupefacientes

Foto y fuente audio: En Línea Noticias

En el marco de un pedido de la fiscalía 4, por otra causa donde se estaba buscando un arma, encontraron más de 700 gramos de cocaína en un zanjón cercano a una vivienda de Villa Aurora, donde vive 'El Narigón' Gallastegui. El fiscal Moyano, responsable de la fiscalía especializada en estos hechos, fue convocado al lugar y confirmó que la cocaína fue hallada en un zanjón situado frente al domicilio en cuestión, ubicado en calle Las Orquídeas al 2400.

En la casa, por otro lado, secuestraron balanzas, una importante cantidad de dinero en efectivo, gomitas para fraccionar y otros elementos de corte.

El funcionario no pudo confirmar la detención de una persona aún, por lo incipiente de la investigación que, si dijo, podría quedar aprehendida, por ‘algunos indicios’. la vivienda en cuestión está ocupada por Walter Gallastegui, alias 'El Narigón', conocido en el ambiente judicial, por distintas causas, pero sobre todo, por la relación con Marcos Alonso, penalista asesinado.

El fiscal Moyano, en diálogo con la prensa, consideró que el que haya una escuela cerca, la Primaria 65, la Secundaria 13 y la Secundaria Agraria, reafirma una de las hipótesis de trabajo y, además, es un agravante.



COMPARTIR:

Comentarios