Tras la presentación del Presupuesto 2023 en el honorable Concejo Deliberante, el intendente informó que en el mismo se presentaron modificaciones a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva vigentes, por la eliminación de 20 tributos.

En este sentido, desde la Secretaría de Economía y Hacienda indicaron que se destaca la derogación del cobro de la Tasa por Habilitación de Comercio e Industria, tanto para trámites iniciales como renovaciones.

Otras de las tasas que se eliminarán de ser aprobado el proyecto de ordenanza son: derecho a los espectáculos públicos y lugares de entretenimiento; servicios asistenciales; derechos de oficina.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “trabajamos en este proyecto de ordenanza que tiene como objetivo acompañar a los olavarrienses que estén decididos a invertir en nuestro Partido y generar puestos de trabajo genuino”.

“Entendemos que debe ser el Estado el que genere las condiciones necesarias para fomentar las inversiones privadas en Olavarría. El trabajo articulado entre lo público y lo privado es lo que nos distingue en la región de la provincia de Buenos Aires”, agregó.