Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2023

Contribución y acompañamiento al Iteco

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli estuvo en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría (Iteco), ocasión en la que autoridades del establecimiento educativo recibieron un aporte económico proveniente de la Cena de la Industria, evento que se concretó el pasado mes de septiembre, organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Olavarría, la Unión Industrial y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría

Uno de los puntos acordados en la organización de la Cena de la Industria fue en destinar parte de lo recaudado en el acompañamiento y fortalecimiento del Iteco, lo cual se concretó esta mañana.

 El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresa Edith Schoos. También estuvo presente el presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Jorge Sobarzo, quien concurrió junto a integrantes de la Comisión Directiva de esa entidad.

Por su parte del Iteco estuvo presente el Director Académico Carlos Rodolfo García, junto integrantes de la Comisión Directiva.

 

 Desde el Instituto Tecnológico de Olavarría se agradeció la contribución y se enfatizó que el aporte permitirá afrontar “varios desafíos” proyectados desde la institución. Al respecto, se enumeró la importancia de poder mejorar y modernizar la sala de informática, para contribuir a una mejor formación y servicios para los estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios