Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2023

“Trabajar para hacer realidad la vivienda, el techo propio para tantas familias”

El intendente se reunió este miércoles con integrantes de la Cooperativa de Vivienda “Unión Hinojense” y recorrieron las obras que se realizan en Hinojo.

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli estuvo en Hinojo, donde se reunió con integrantes de la Cooperativa de Vivienda “Unión Hinojense” y en conjunto visitaron las tareas de apertura de calles y limpieza de terrenos que se realizan en esa localidad.

 

En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Mantenimiento Urbano Luciano Cabrera. Fueron recibidos por Gastón Zalazar, referente de la mencionada cooperativa e integrantes de la misma.

 

“Estamos en lo que es la apertura de calles para un nuevo proyecto para la gente de Hinojo, a través de la Cooperativa de Vivienda Unión Hinojense”, expresó Zalazar, quien en la mención recordó que a fines de octubre del año pasado se mantuvo un encuentro con el intendente municipal y funcionarios municipales en el que se planteó el deseo de poder avanzar con este sueño. “Pasó el verano y gracias a Dios ya nos están abriendo las calles, agradezco muchísimo que Ezequiel esté hoy acá y que haya puesto en marcha la obra”, añadió.

 

“Estamos re contentos, porque vamos a seguir ayudando, porque nos encanta lo que estamos haciendo y queremos que Hinojo se llene de casas”, agregó una vecina, quien integra también la comisión directiva de la Cooperativa.

 

El intendente municipal expresó que “es una buena noticia para Hinojo, para la Cooperativa, que fue uno de los primeros proyectos que pudimos desempolvar allá en el 2016. La Cooperativa de autoconstrucción terminó el barrio y vinieron por más, así que pudimos encontrar tierra, empezar a abrir calles y ahora trabajar para que la Cooperativa nuevamente pueda hacer realidad la vivienda, el techo propio para tantas familias”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios