Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2023

Vergel, Matrella y Cominotto se reunieron con la Secretaria de Ambiente de CABA

Inés Gorbea recibió a una comitiva de Evolución Radical de la provincia, entre quienes se encontraban los dirigentes olavarrienses. Durante el encuentro, analizaron la situación ambiental actual, y profundizaron sobre los diferentes programas y la agenda en la que se está trabajando en la ciudad.

También formaron de la reunión parte otros dirigentes de Evolución Radical de distritos del interior bonaerense con realidades similares a Olavarría, cómo Azul, 9 de Julio y Junín.

Gorbea, dirigente del espacio de Martín Lousteau, es abogada y se desempeña como Secretaria de Ambiente del GCBA desde inicios del 2022. Durante la reunión, compartió diferentes programas en los que están trabajando y la difícil relación entre el desarrollo urbano y el cuidado del ambiente.

“Es importante conocer de cerca las diferentes políticas que se están trabajando para el cuidado del ambiente. Sabemos que en tiempos de crisis es una de las áreas donde menos ponemos el foco, pero pudimos ver la preocupación y el esmero con el que se trabaja en esta secretaría. Nos llevamos información muy valiosa sobre políticas públicas que se pueden desarrollar en nuestra ciudad”, señalaron los dirigentes radicales.



COMPARTIR:

Comentarios