Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2023

El Foro Olavarría solicita mantenimiento de un sector de la calle A. Castro

Según detallaron desde el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, el proyecto fue motivado por los “frecuentes reclamos de los vecinos del barrio Fonavi ante el pésimo estado y la falta de mantenimiento” de la arteria en cuestión.

Entre sus considerandos el proyecto expresa que “la falta de trabajos de mantenimiento, el deterioro y rotura del pavimento existente, ocasiona inconvenientes en el tránsito vehicular acrecentando la posibilidad de daños en los vehículos y la posibilidad de siniestros viales”.  

“Es responsabilidad de la Municipalidad del Partido de Olavarría el buen mantenimiento y conservación de las calles en el ejido urbano”, sostuvieron desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos.

Para más información de los proyectos del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el FdT, acercarse a las oficinas del bloque ubicadas en el HCD en Alsina 2785 o dirigirse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. También están activos los siguientes canales de comunicación:

Web Oficial Foro Olavarría - FR: www.foroolavarria.org

Mail: [email protected]

Teléfono: 2284 554873



COMPARTIR:

Comentarios