Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de enero de 2013

Cayó Estudiantes en Capital

En un final dramático Ferro Carril Oeste se lleva el duelo de campeones de la Liga Nacional por 76-69

 

 

Conceptos del "Tano" Zangara, enviado especial de "Pasión Deportiva"

No fue un gran juego del bata, aunque hay que convenir que el partido fue para cualquiera de los dos.
El verdolaga tuvo mejor cierre en el último cuarto y ahí justificó la victoria.
Le costó mucho a Estudiantes el traslado de la pelota, no encontró el gol del perímetro, y para colmo de males Ojeda que había arrancado con la mano caliente se cargó prontamente de faltas y vió el cotejo mucho tiempo sentado.
El segundo cuarto mostró lo más convincente de los albinegros, encontrando respuestas desde el banco, y como saldo favorable queda la muy buen actuación de Matías Sesto, la convicente tarea de rol de Gerardo Barrera, aunque claro en el cierre del juego se quedó sin piernas por el desmedido desgaste físico al que fue sometido.
Se esperó mas de Rivera, de Levrino y de Mateo, que en ningún momento se familiarizaron con el aro.
Hay que convenir que los de Caballito hasta ahora es de lo mejor que hemos visto en el Federal con individualidades muy notorias como Alvarez, Negrotto y Trímboli, aunque en el Guerrero entre estos dos rivales la historia puede ser distinta.

Recordamos que en Ferro el olavarriense Nicolas Lorenzo fué el base titular. Nico cumplió a medias, y sin desentonar no estuvo a la altura de lo que puede dar.

 

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (76): Nicolás Lorenzo 8, Sebastián Álvarez 17, Cristian Negrotto 11, Martín Trímboli 8 y Gustavo Souto 10 (f.i.); Joaquín Olmedo 4 , Maximiliano Gutiérrez 0 , Maximiliano Segón 8 y Javier Scheines 10. DT: Marcelo Majstrovic.

Estuidiantes ( 69): F. Rivera 4 , J. Levrino 4, R. Sanchez 11, G. Barrera 8, N. Ojeda 11 (FI), J. Marinsalta 8 , J. Mateo 8 , M. Sesto 10, F. Mendoza 3 y F. Silveyra 2

Parciales: 18-14 / 12-29 (30-33) / 21-22 (51-57) / 26-12 (74-69)
Cancha: Villa Mitre (Local Ferro)
Árbitros: Dora Rodríguez (1er. Juez) y Sebastián Moncloba (2do. Juez).
Publico: 350 personas
 



COMPARTIR:

Comentarios