Sábado 15 de Junio de 2024

LOCALES

24 de abril de 2023

Rubén Musotto es el nuevo coordinador de Discapacidad y Personas Mayores

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli visitó la sede del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, actividad que se enmarcó en la presentación del profesor de Educación Física, como nuevo coordinador y responsable de esa área.

El jefe comunal estuvo acompañado por Valeria Chiramberro y Romina Sponer, a cargo de las Subsecretarías de Derechos, Igualdad y Oportunidades, y Desarrollo Social respectivamente.

“Esto es un equipo, y donde hay un equipo la voluntad de todos se suma para que las cosas salgan bien”, expresó el intendente municipal al momento de la presentación de las funcionarias que lo acompañarán en la gestión del Programa, que tiene su sede en avenida Sarmiento 2458.

Rubén Musotto, por su parte, agradeció la confianza para este nuevo rol al que definió como “un gran desafío”. A la par, retomando las palabras de Galli, también puso el acento en la importancia del trabajo en equipo.

El flamante coordinador viene de cumplir funciones en la Subsecretaría de Deportes y Recreación, donde durante años estuvo al frente del área de personas adultas y adultas mayores.



COMPARTIR:

Comentarios