Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2023

Últimos días para anotarse en BA Emprende

Se trata de una propuesta conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico de Olavarría y la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a participar del Programa de formación “Academia BA Emprende”.

 

El programa propone capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en nuestra ciudad, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

 

La propuesta es gratuita y podrán participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

 

La actividad se desarrollará durante el mes de mayo con clases online y las personas interesadas podrán inscribirse en numerosos talleres, entre ellos de Marketing, Ciberseguridad, Análisis de datos, Impresión 3D, Diseño de Producto y muchos más.

 

Quienes quieran participar de los talleres podrán inscribirse hasta el 28 de abril mediante el formulario al que se accede haciendo click aquí

 

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195; o vía email a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios