Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2023

La Unión de Colectividades recibió a la directora de Migraciones provincial

El encuentro con Manuela Hoya se dio el pasado sábado en la Sociedad Española, al que Fernando Bugosen, presidente de la Unión de Colectividades de Olavarría, calificó como “muy positivo”. Comentó además que se abordaron diferente temáticas, la situación de las colectividades y la importancia que tienen estas para la ciudad. El principal pedido se relacionó con la idea de contar con una personería jurídica.

Esto deviene del principal problema planteado, que es “el tema legal”. En ese marco, señaló que hay instituciones que no logran terminar los trámites de personería jurídica, y dijo que hay algunas que llevan años presentando los papeles. “La idea es que se pueda agilizar más”, explicó.

También se pidió por el trabajo en conjunto para la realización de actividades, “no es un pedido de dinero, sino de recursos”, expresó.

Por otra parte, resaltó la importancia de las colectividades y sostuvo que tenemos la obligación de “transmitir el legado que nuestros abuelos nos dejaron”.

Indicó que ya se están generando acciones para dar continuidad a lo acordado en la reunión, y anticipó que habrá más, ya que la idea es que haya constante comunicación.



COMPARTIR:

Comentarios